jueves, 3 de junio de 2010

Sueño con ellos


Los sueños sirven para ver lo que la realidad no nos puede mostrar. Ellos viven en mis sueños pero despierto con el desengaño de que en realidad no están aquí aunque pienso que si es la única manera de verlos seguiré soñando. En mis sueños ellos me hablan, ríen, lloran y están vivos, y yo sólo puedo conformarme con que vivan en mis sueños porque en realidad no están vivos. Ya me advirtieron de la importancia de la fantasía en una experiencia traumática pero nunca pensé que podía ser feliz viendo a mis padres hablarme en sueños. Los sueños y mi imaginación juegan ahora un papel muy importante en mi vida que antes no jugaban.
A demás de soñar también me los imagino cuando estoy despierta y no se si esto es un brote de locura pero si lo es prefiero enloquecer a no verles jamás.

10 comentarios:

  1. hola solete, yo también me los imagino muchas veces, y en mi recuerdo siguen tan vivos, que no puedo creer que no vaya a verlos nunca más...

    ResponderEliminar
  2. hola candela, soy enrique. es una pena que al final no nos hayamos podido ver por tan poco tiempo, pero espero que nos veamos pronto. esta es la entrada del blog que mas me ha llamado la atencion. soñando, imaginando que todo es diferente a como en realidad es es a veces la unica forma de llegar a ello. soy tambien muy tendente a dejarme llevar por la imaginacion y pensar en situaciones de una realidad distinta que me hacen feliz. pero tambien esta el mundo real. intento buscar el equilibrio entre esos sueños y el mundo real. supongo que tu tambien estes intentando buscar ese equilibrio, y espero que consigas conciliar la vida con los pequeños momentos buenos que te da tu imaginacion encontrandolo. un beso muy fuerte y mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. Recuperarlos en tus sueños será un fortuna si te sientes feliz de haberlos disfrutado nuevamente. Si piensas en lo corto que fue te dolerá aún más. Animo!

    ResponderEliminar
  4. No, claro que no es locura, es hermosura. Eres una chica muy fuerte. Sé que lo sabes de sobra, pero creo que no está de más recordarlo. Saludos, y fuerza... quizá por mi espacio haya cosas que te hagan reir-.

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo Candela, yo he perdido a mi madre y no fué tan dramatico pero si repentino y no encuentro consuelo a su vacio, tengo tantas ganas de gritar, QUE ME LA DEVUELVAN!!!!!!!!!! despues de un año el dolor fisico desapareció pero me queda su ausencia y no pasa día que no la piense y espero el momento en que venga a buscarme, sin miedo, se que ella estará ahí. Animo!! y vive todo lo feliz que puedas, eso es lo que ellos quieren y un día los volveras a abrazar.

    ResponderEliminar
  6. Dices aquí lo que muchos hijos no dicen jamás en voz alta a sus padres, aunque lo piensen: que les quieres, que les necesitas, que les echas de menos, que te hacen feliz.
    Nunca te recuperarás del todo de la pérdida, pero sabrás salir adelante y convivir con ello, y superar el trauma. Y mientras nos quedan a todos tus palabras.
    Todos somos hijos de alguien.

    Gracias Candela.

    ResponderEliminar
  7. Siento lo de tus padres. ¿Tienes alguna opinión sobre la islamización de Europa?

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Candela, te deseo desde la misma ciudad en la tú vives, Madrid, que seas capaz de rehacer tu vida, cosa que no te resultará fácil pero no imposible y también si me permites, decirte una frase que a mí me dijeron cuando estuve en una situación crítica: Mira hacia delante siempre, porque mirar para detrás ni para coger impulso. Yo también perdí a alguien muy querido y para más inri la culpa fue mía.
    Lucha por tu vida, porque el odio, ni la locura no te van a devolver a tus maravillosos padres que lo que desearían es verte feliz.
    Un abrazo muy fuerte.
    Jesús.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candela, vi anunciado tu blog en la television y no he podido resistirme a entrar. Me parece que escribes con una sensibilidad tan grande que eres capaz de llegar a todos los corazones. Te haces sentir cercana para cualquiera que te lea porque escribes desde tu dolor mas profundo y eso hace que todo lo que escribes sea precioso. Muchisimo animo.

    ResponderEliminar
  10. Candela, yo no tengo ni madre ni padre, siento mucho lo que te ocurrio.
    Pero no debes llorar ni estar triste , por que ellos donde esten sufriran por vos, por que como padres nunca, nunca dejan de sufrir por sus hijos esten donde esten.
    Y siempre van a estar a tú lado , aunque fisicamente no los veas.
    Siguen a tu lado cuidandote por eso soñas con ellos, asi que arriba el ánimo y a reir y vivir feliz, para que ellos puedan verte y sentirte, y disfrutar con tu felicidad,
    Eso es lo que ellos quieren para ti.

    ResponderEliminar