lunes, 14 de junio de 2010

duele gritar al cielo que les quiero por si me escuchan


Me revuelvo en mis adentros
La cara se me cae
El corazón se me va quebrando por momentos.

Me siento impotente ante la vida que me tocó
Yo no he elegido esto y a pesar de ello
Tengo que seguir adelante por mí y por ellos
Pero duele, duele mucho soñar con ellos como si siguiesen conmigo
Duele el hecho de pensar que tendré que olvidarlos para seguir viviendo
Duele el saber que hay un culpable de mi situación, que ni ellos ni yo merecíamos esto.
Duele no saber dónde estarán, si me verán si estarán velando por mí o simplemente son energía recorriendo el universo.
Yo prefiero pensar que están en algún lugar del mundo y que su vida se acabó porque debía ser así.
Duele gritar al cielo que les quiero por si me escuchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario