domingo, 6 de junio de 2010

Duele mucho


Me siento en el portal y le doy una calada a mi cigarrillo. Miro el cielo y ojalá estéis ahí.
Tu caminabas por la calle con esa gabardina verde y te paraste a mirarme. Poco a poco te acercaste a mí y me tocaste la mano, te sentaste a mi lado y luego te desvaneciste.
Todo lo imaginé, papá te echo de menos.

Suelo soñar que sigues vivo, pero los sueños, sueños son.

Me acuesto en mi cama bajo mi blandito edredón y tu vienes para arroparme y darme un beso. Pero siento que las únicas manos que me tocan son las mías y están frías porque faltas tú mamá. Luego lloro de rabia al saber que para verte te tengo que imaginar...

1 comentario:

  1. Como siento que passes por esto,
    Un abrazo Candela y que encuentres sentido a tu vida pronto.
    Seguiré leyendo tu blog aunque me hace llorar mucho..

    ResponderEliminar