sábado, 26 de junio de 2010

como me siento


Siempre he tratado de construir mi personalidad de una manera que me gustase a mi misma y lo agradezco en momentos como este porque si no me gustase como soy estaría perdida. Si no me conociese no sabría lo que me pasa, no podría controlarme tan bien como lo hago ni cumplir mis "aspiraciones" si es que se las puede llamar así porque en realidad sólo aspiro a estar en paz.

Pero a pesar de tener recursos suficientes para sobrevivir en mi situación noto que voy cayendo lentamente y que por desgracia no está en mis manos ni en las de nadie subir. Busco desesperadamente algo que me ayude a salir pero no lo encuentro y seguramente sea porque no existe ese algo. Ese algo soy yo misma y necesito paciencia y mucho tiempo.

Lo que pasa es el tiempo, lo lleno pero me siento incompleta, muerta y vacía. Porque todavía no se ha inventado una cura que remedie su ausencia y aunque siga adelante estoy totalmente destrozada. Me como el mundo como siempre lo he hecho, pero ya no tiene el mismo sabor.
Mi mente me ha anestesiado, gracias a ello las cosas que me harían daño me afectan menos, y las que me harían feliz también.
Es muy duro que tu mundo cambie tanto que todo lo que antes querías ya no te produce ninguna satisfacción y todo lo que antes te dolía es un simple cosquilleo incómodo.

Lo mío es una sensación de pena constante que no cesa... A veces la evito cuando salgo, me distraigo... Pero aún así en el momento menos pensado acecha y me recuerda que mis padres están muertos.

3 comentarios:

  1. Hay vacíos que nunca se pueden llenar, la nada es soledad. Sin embargo, la existencia no tiene sentido sin la ausencia. Yo les quería, les quiero y con el recuerdo tapono el dolor de su muerte y vuelvo ha abrir la herida, porque no están. Tu eres él y ella, eres ellos. Eres tu, única. Vive, se lo debes, te lo debes, aprenderás a sonreír y a llorar con su recuerdo, el tiempo te protegerá, hasta entonces recaba cariño, el mío, si de algo sirve, para allá va. Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Creo que puedo entender perfectamente como te sientes y ahora que veo las cosas desde un punto digamos, mas alto, puedo comprender lo que se me pasaba a mi por la cabeza cuando vivi tu situacion.
    De repente te has quedado sin esquemas y todos los cimientos se han derrumbado. Pero sabes? Un dia te levantara, coeras una foto, les recordaras y no lloraras de pena. Te emocionaras, claro que si, eso es inevitable, pero no sentiras esa misma tristeza. El tiempo nos deja el cariño, un recuerdo con cariño y auqnue ahora parezca una idea descabellada teniendo en cuenta la gran perdida que supone la muerte de un ser querido, es realmente bonito.
    Te doy mis mas sinceros animos, Candela.
    Animos a que sigas, a que confies en que puedes hacerlo, a que no te envenenes,que des pie al tema, que no lo guardes dentro, sacarlo, a sacar la fuerza de donde a veces parece que no la hay, a construirte un nuevo yo a partir de esto y ser consciente que el crecimiento que supone esta perdida muchas veces te sobrepasará en algunos momentos, pero luego te darás cuenta de que tienes millones de recuersos mas para afrontar problemas que muchas personas de a pie. Tendras la ventaja de saber apreciar ahora lo que verdaderamente importa, lo que durante muchos años tu ( y todos hasta que llega ) has dejado pasar desapercibido.
    Yo se que se puede.
    Yo se que TU puedes.
    Un beso enormisimo, Candela.
    Nunca pares de luchar.

    ResponderEliminar
  3. Cuando escribiste esto estabas muy deprimida. Seguramente las personas que te ayudan a superar esto te lo hayan dicho muchas veces, que es normal y que con el tiempo vuelves a disfrutar de las cosas de siempre y vuelves a sentir. Pero no se puede apresurar la cura, como dices, hace falta tiempo y paciencia. Espero que poco a poco encuentres el equilibrio.

    ResponderEliminar