martes, 29 de junio de 2010

Su existencia

Yo conozco que soy, pero no se que son ellos ahora.

¿Y si están en un mundo que no se puede comunicar con este?
Cabe la posiblidad de que se hallan ido a otro mundo y todavía me recuerden, puedan sentir, pero no comunicarse conmigo...

¿Existirá ese mundo?

¿Serán energía viajando por el mío, sin recuerdos, ni razón, ni sentimientos?

¿Serán almas viajando por el universo que olvidaron la vida que tuvieron en su cuerpo?

¿Serán nada?

¿Estarán en mi mundo a mi lado velando por mí sin poder demostrármelo?

¿Me contemplarán desde arriba?

¿o desde abajo?

¿Les llevo a mi espalda?

¿Me llevarán algún día a donde estén?

3 comentarios:

  1. si te miras en el espejo y si te escuhas y si ves como te mueves, estas llena de tus papis y hay cosas que no se pueden saber a ciencia cierta, pero se sienten. Mira a tu alrededor, puedes sentir el amor del que te han llenado? Puedes ver las flores que van sembrando en tu camino, sólo para que veas algo bonito que te haga sonreir? Tus papis nunca te van a dejar, sólo tienes que aprender a percibirlos en otras formas. Siento mucho tu perdida y te deseo que superes de la mejor forma posible la tristeza. Deja vivir a tus papis por medio de ti, dejalos sonreir y apreciar las cosas bonitas, dejalos sorprenderse y ver todo lo que tienen por ver.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un hijo de tu edad, y estaría orgulloso de él si estando en tu lugar, actuase como tu lo haces.

    ResponderEliminar