martes, 29 de junio de 2010

¿Que hay detrás de la muerte?

Quiero ir a buscarles para comprobar que están vivos, que nadie me engañe, que ellos siguen conmigo...

Siempre me levanto pensando esto. Pero luego recuerdo sus lápidas y se me cae la cara, me acurruco en la cama y pienso en no volver a autoengañarme.

Lo cierto es que no están del mismo modo que antes lo estaban, con su cuerpo y su alma, pero, ¿Y si existen de otro modo? ¿Que podrían ser?

No se responder a estas preguntas. Yo pienso que son sólo almas desligadas totalmente de lo que vivieron en la tierra, que no pueden recordar ni querer, simplemente existen de otra manera.

Muchas teorías dicen que los muertos nos visitan. Pero yo no creo en eso. No creo que velen por mí, porque no les siento. Si por ejemplo hiciese algo que entrañase un riesgo máximo para mí, ellos como padres querrían pararme, pero como lo que son ahora no podrían, porque no sé lo que son, pero sean lo que sean no me vienen a ver con su nueva existencia.

Con esto quiero decir que o no existen ya y están en algo que los humanos hemos llamado la nada o existen pero el alma al separarse del cuerpo olvida todas las vivencias y son algo completamente nuevo que no me recuerda...

4 comentarios:

  1. Estas son mis creencias. Me ayudan. Quizá te ayude a tí.

    http://watchtower.org/s/20010715/article_01.htm
    http://watchtower.org/s/20010715/article_02.htm

    ResponderEliminar
  2. Siento que pienses así, porque yo también lo hago y sé lo duro que es. Un abrazo de un desconocido.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso lo que dice el Evangelio: "quien ama a su padre y a su madre más que a Mi, no es digno de Mi. Jesucristo". Pues esta es la mayor consolación, la Fe en la Vida Eterna y en el Salvador Jesucristo.

    ResponderEliminar
  4. estan ? estan en ti tu eres parte de sus cuerpos de su mente de sus pensamientos quizas no te ayuden cuando estes en peligro pero siempre que siemtas ese peligro ellos volveran a ti en forma de pensamiento y siempre tendras esa gia de como ellos pensarian para ayar la solucion al dilema encrucijada o peligro

    ResponderEliminar