sábado, 20 de noviembre de 2010

ja sei namorar

No me acuerdo de ellos. Y me duele. Dicen que uno sólo muere si le olvidan. Eso significa que de verdad están muertos.
Me gustaría estar escuchando esta canción con vosotros. Me gustaría que me perdonaseis por todas las cosas que estoy haciendo mal. Pero no me decís nada. NADA. Y yo no paro de llorar.


To te querendo como ningúem,

to te querendo como Deus quiser.

To te querendo como eu te quero,

to te querendo como se quer.

To te querendo como ninguém,

to te querendo como Deus quiser.

To te querendo como eu te quero, to te querendo como se quer....


Trivalistas


Otra de las canciones que escuchábamos volviendo de las playas de Marruecos a Assilah. Otra de las canciones que me mata.

Esta canción ha vuelto por casualidad a mi vida desde que la escuché por última vez con ellos. Tal vez ellos me la hallan mandado porque no quieren que les olvide. Y no lo haré, no quiero hacerlo, nunca quise que os fueseis, yo no os quise dejar marchar.
Y a veces me siento culpable por rehacer mi vida sin vosotros, sin vuestro permiso pero no me queda otra.
Siento no recordaros siempre, lo siento de veras.
Me da rabia no poder dibujar vuestras caras ahora sin una foto. Me estoy muriendo de rabia, de tristeza, de dolor… me estoy muriendo por dentro.

8 comentarios:

  1. Preciosa cancion ¿verdad?...que cantidad de recuerdos cuando la escucho, volviendo en el coche de la playa del Baraka por aquel camino de cabras...¡ que veranos tan estupendos en Asilah! y qué tristeza saber que ya nunca volverán. Sería incapaz de volver a esa playa tan maravillosa, de volver a Asilah sin ellos.
    No te sientas mal por vivir tu vida y por no recordarles constantemente, al contrario, si no lo hicieras así, te volverías loca, corazón. No hace falta que estén constantemente en tu pensamiento, los llevas en el corazón para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con eso de que "dicen", yo te diria que a lo mejor es que te estas curando..... Muchos besos, Hozman.

    ResponderEliminar
  3. Esto tan bonito y sentido que escribes , me recuerda un poema del gran Machado, que dice así, ..cuando murió su amada, pensó en hacerse viejo en la mansión cerrada, solo, con su memoria y el espejo donde ella se miraba un claro dia.Como el oro en el arca del avaro, pensó que no guardaria todo un ayer el espejo claro.Ya el tiempo para él no correria.Mas pasado el aniversario, como eran, preguntó,pardos o negros, sus ojos? ¿cómo eran, santo dios, que no recuerdo?...salió a la calle un dia de primavera, y paseó en silencio, su doble luto, el corazón cerrado..de una ventana en el sombrío hueco vio unos ojos brillar.Bajó los suyos y siguió su camino..!como ésos!
    Candela, tienes toda la vida por delante, y te propongo otra película, sobre la amistad, se titula El señor Ibrahim y las flores del Corán, que tengas una buena semana.Empecinado.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Crees que es egoismo el intentar seguir viviendo..? No. Quisiera saber decirte que mas bien es una forma de homenaje a su memoria. Ellos quisieran verte siempre como ahora, recordandoles a cada momento, es ley de vida y su sacrifico no debe ser para ti un pesar, al contrario, debes tenerlo en tu mente, es una manera de honrarles. Sigue viviendo...¡¡¡¡
    RAMON

    ResponderEliminar
  5. candela,no te sientas culpable por rehacer tu vida,que ellos, se sentiran muy orgullosos por que tu, la has rehecho..animo y un abrazo .juan

    ResponderEliminar
  6. Sabes, ..
    Eso de las canciones también me pasa a mi con una persona muy querida que se me fue. Hace ya 6 años.
    Cada cierto tiempo, vuelven a mi, en sitios de lo más inesperado, en una tienda, un cine, una radio ajena y son canciones bastante pasadas de moda que no deberían de sonar.
    Estoy segura de que él me las manda, y asi me da entender que sigue conmigo.
    Un beso fuerte
    Lucía Mad-León

    ResponderEliminar
  7. Gracias Candela que cansion mas bonita, no dudes que tus padres estan contigo

    ResponderEliminar
  8. Tus padres donde quieran que esten, ten por seguro que estarán orgullosos de todo lo que estas haciendo, y de lo fuerte que eres a pensar de todo lo que tienes encima...
    Mucho animo, y adelante!!!

    ResponderEliminar