lunes, 29 de noviembre de 2010

Leila au pays du carruousel


Va sonando esta música en mi cabeza
cada tecla del piano es un envolvente dolor
que quiebra cada cuerda del corazón
con la que tocas el sitar.
Un vaivén de notas
quiero cerrar los ojos
abrirlos, y despertar,
pero ya estoy despierta
en el mismo lugar
con la misma música
y en la misma soledad en la que cada día muero.
Pero escucho esta música
que en cierto modo alivia
los pesares que llevo encima.
La dejo que suene, dejo que me desgarre
con cada uno de sus llantos
dejo que cale todo mi ser.
El tiempo ahora no existe
estamos ella, yo, y la soledad.


http://www.youtube.com/watch?v=Nzhy3CqbRLM

3 comentarios:

  1. CANDELA LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS,LA VIDA SE TE APUESTO DURA, PERO CREO QUE SIN CONOCERTE ,ERES LO BASTANTE FUERTE PARA SEGUIR LUCHANDO. NO SE QUE MAS DECIRTE PORQUE CADA VEZ QUE LEO LO QUE ESCRIBE ME LLEGAS AL CORAZON. UN ABRASO

    ResponderEliminar
  2. un beso muy grande de empecinado, Candela, me acuerdo de ti, estamos contigo, te acompañamos en el dolor.Solamente queda esperar, tienes que seguir siendo fuerte.Aqui seguimos.Hoy te voy a recomendar otra peli, espero que te guste, Taxi driver, del gran rober de niro.

    ResponderEliminar