miércoles, 2 de febrero de 2011

.

Mi corazón ha desistido de resistir mis desafíos
el dolor de las derrotas le ha vencido,
devolviéndome en forma de llanto cada uno de mis desvaríos

3 comentarios:

  1. Llorar no es malo, ayuda a sacar todo lo que nos angustia y nos ayuda a dormir. Llora lo que quieras siempre que sepas que tendrás que parar para poder contemplar el mundo que te espera y que tiene tanto que darte.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, saludos desde Mexico. Creo que en eso consiste la vida, en hacer frente a las cosas que nos van sucediendo, algunas de ellas para nada buenas. Pero si no fuera esa una de las formas en la que nos pudieramos desahogar nos sentiriamos aun peor. Recuerda que despues de la tormenta viene la calma. No desesperes, date tiempo. Encuentra un sentido hacia donde dirigir tus pasos dia a dia, tu proyecto de vida. Al final veras como de poco a poco vas construyendo con tu vida algo hermoso para ti y los demas.

    ResponderEliminar
  3. Candela, te mando unos versos del maestro Machado, espero que te gusten.Dice asi...Señor, ya me arrancaste lo que yo más queria.Oye otra vez, Dios mío, mi corazón clamar.Tu voluntad se hizo, Señor, contra la mía.Señor, ya estamos solos mi corazón y el mar.Un saludo, de Empecinado.

    ResponderEliminar