miércoles, 9 de febrero de 2011

Ya no recuerdo si alguna vez tuve padres.
Sé que si. Pero no lo recuerdo.
Que duro.

4 comentarios:

  1. No se como he hecho para encontrar este blog, no lo se, pero si se que me gusta, que me encanta...que en realidad a mi me ha pasado algo similar...
    Tampoco te rayes...se que es dificil no rayarse en estos casos pero por experiencia desde el 2004, se que esten donde esten...me estaran vigilando y guardando para que no lo pase tan mal...

    ResponderEliminar
  2. Lo único que haría si te tuviese al lado al ver que afirmas tal cosa sería abrazarte, fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Creo firmemente que ellos viven en tí y te están viendo, cuando consigas un poco de serenidad, los escucharás, porque en tus recuerdos les encontrarás.
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Querida Candelita. Sí, tuvístes padres, los mejores del mundo, y tienes que recordar de ellos todo los buenos momentos que vivisteis juntos que seguro que fueron muchiiisimos.

    Intenta sacar todo lo mejor de ti. Me impresiona mucho la facilidad que tienes para escribir y te admiro. Solo te pido que te des una tregua, que te dejes a ti misma ser feliz y que siempre tengas presente lo que ellos querrían de ti.

    Que vivieras la vida a tope, sin parar ni para mirar hacia atrás....

    Tus padres estarán muy orgullosos de ti pero también querrán que seas la persona más feliz del mundo. No lo olvides... Wapa te quiero. Pepa de Málaga.

    Yo también tengo un blog. Aquí te envío el enlace por si quieres alguna vez verlo: archivoreyes.blogspot.com.

    Si entras en él me gustaría que me hicieras algún comentario para saberlo. Besitos desde Málaga. xxx

    ResponderEliminar