martes, 4 de enero de 2011

padezco

No sé como llamarlo, si apatía, vacío, o tristeza.
No sé si escribir algo o borrarlo todo.
Tengo la mente nublada. No hay nada, nada que se vea.
Hay un no en cada una de estas líneas.
No veo nada en lo que miro,
No oigo nada en lo que escucho,
Ahora no siento, padezco.

6 comentarios:

  1. Cada vez que leo algo tuyo me doy cuenta de lo insignificantes que son mis problemas, espero que tengas a alguien a tu lado por estas fechas que te de mucho amor.

    Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. la 1ª entrada del año..pro dicen q lo importante es como terminan las cosas y no como empiezan.

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Candela con su ejemplo, nos da fuerza, en este valle de lagrimas, es la tabla de salvación, por su fortaleza y su valentia.Que tengas un maravilloso nuevo año.Te mereces lo mejor.Y te recomiendo una libro,Confieso que he vivido, de el chileno Pablo Neruda.Un saludo de javier el empecinado.

    ResponderEliminar
  4. Cariño, espero poder leer en breve entradas más optimistas. No puedo imaginarme a nadie, a nadie (y créeme que en mi familia estamos pasando por un momento duro), que tenga más motivos que tú para escribir algo así. Pero quiero creer, de alguna manera lo sé, que pasarás tu durísimo duelo, y la vida te volverá a poner delante Amigos (con mayúscula), amores y experiencias que volverán a hacerte feliz. Espero que te llegara el disco de Moriarty que te mandé a través de itunes a tu correo. Te mando un abrazo fortísimo, y te tengo siempre en mis pensamientos, Elena

    ResponderEliminar
  5. Candela,
    me gustaria desearte un año iluminado! que dias mejores y mas bonitos se cercam de ti.
    Un fuerte abrazo, desde Brasil

    ResponderEliminar
  6. Hola Candela, pienso que no es bueno ponerle un tiempo y un espacio para superar un duelo y mas como el tuyo.
    No te voy a decir que algun dia te levantaras y habras olvidado a tus padres y todo lo que ellos significaron y significan para ti, todo lo que te amaron y viviste con ellos. Como alguien dijo una vez, ni aun perdiendo la memoria lo conseguiria. Sino que todo ese dolor se habra transformado en algo positivo para ti y para las personas con las que convives y esten en tu entorno.
    Deseo de todo corazon que encuentres pronto ese consuelo en tu corazon.

    Tu dices que no crees en Dios, pero quiero decirte que Dios venda los corazones destrozados. Que quien mato a tus padres no tuvo nada que ver con lo que El, porque Dios no pone cosas malas en el interior de las personas, sino mas que puro amor. Y esta persona lo rechazo al hacer eso. Lamentablemente o afortunadamente Dios nos da la libertad de elegir. Esa persona eligio mal al actuar en esa forma.

    El lugar de tus padres nunca nada ni nadie podra ocuparlo jamas es un lugar privilegiado en tu corazon, guardarlo asi, puro en el amor a ellos honrando su memoria y dando las muestras de amor que ellos habrian querido que dieras a las demas personas.

    De todo corazon, desde Mexico deseo que el ejemplo de tus padres te sirva de inspiracion y fortaleza como si todavia estuvieran contigo, ellos estan vivos mas que en tu memoria, toda en ti, en tu corazon. Toda tu eres ellos, la parte de ellos que mas amaban uno en el otro.

    ResponderEliminar