jueves, 13 de enero de 2011

Insomnio


¿Es la luna la que despierta en mí esta sensación?
¿Acaso es la luz de la noche oscura la que refleja mis recuerdos?
¿Es cada estrella del cielo un verso de mi dolor?
¿Es mi cuerpo el que duerme mientras mi corazón permanece despierto?

La nostalgia seduce a mi memoria
La provoca imágenes notorias
De un pasado de falsa gloria,
En una noche como la de hoy.

La puerta se abre y mis recuerdos se han escapado de su cuarto
Ahora enloquezco de espanto
Trato de frenar la caída con la almohada,
La quiero llenar de lágrimas, pero aún no está mojada
Y las imágenes siguen pasando.

Quiero volar a otros horizontes
Imagino en mundo según me place
Pero la nostalgia rememora mis errores
Ensucia el camino que una vez ya pisaste.

Cerré los ojos, tratando de no ver,
Que absurdo, si es mi mente la que no quiere que duerma
Que rescata de mis profundidades el veneno que me enferma
Y no hay antídoto que yo pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario