jueves, 13 de enero de 2011


11 comentarios:

  1. No has cambiado, por fuera, seguro que por dentro nada tiene que ver lo que sientes ahora con lo que sentías en esos momentos. Es una foto preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo siguiendo tu blog, pero hoy me has enseñado que el alma sigue en su lugar y somos así.

    ResponderEliminar
  3. De las mejores imagenes que has publicado. Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. gracias por todo lo que nos aportas, Candela, y felicidades por todo el amor que te han dejado, solo hay que ver la foto.Fdo.Empecinado

    ResponderEliminar
  5. Qué foto más preciosa y cuánto amor transmite. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Claro, no tienes que escribir nada Candela.
    Ya lo dices todo con esta foto.
    ¡Qué modo de mirarse ambos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Candela: somos una pareja que hemos perdido a nuestro hijo de 20 años hace mes y medio. Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a alguien, el dolor y la deseperación es tan grande que nos parece imposible sguir adelante. Perder a tus padres tan jóven y de forma tan cruel, puede compararse a nuesto dolor. Nosotros tenemos la ventaja de que tenemos otra hija por la que no nos queda más remedio que seguir adelante. Tú tienes la ventaja de tu juventud, que te hará que tu vida se vaya llenando de nuevas ilusiones y terminarás creando una familia que te llenará completamente, aunque ellos sigan siempre en tu corazón. Nosotros en cambio aprenderemos a sobrevivir pero no a vivir plenamente porque nos falta una parte muy importante.
    Me siento tan identificada con tus sentimientos, con tu vacío, con tu desesperación, con tu dolor ante la ausencia, que es como si dieras voz a nuestro terrible situación.
    Ojalá pudiera ayudarte de alguna forma, pero qué puedo hacer yo que no puedo ni ayudarme a mí.
    Sí te puede servir de algo, tu blog que has hecho como homenaje a tus padres y como terapia para ti, puede ayudar a gente como nosotros que si vemos que tú puedes seguir avanzando nos puede dar esperanza que en algún momento nosotros también podamos avanzar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. lo siento chica se como te sientes la verdad esque cuando me dijeron que los papis de mi dog se murieron esque (tengo ganas de llorar) pero chica tu puedes superar todo esto mira lo siento mucho por lo de tus papis y que la vida te valla bien

    ResponderEliminar
  9. y tambien que las fotos son preciosass y que ¡¡¡la vida sigue intenta superarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ay, Candela, mi niña , ¡qué foto más bonita! Que grande el amor que hay en la mirada de tu padre y tu le correspondes con esa carita dulce de felicidad, por lo mucho que te quería.., porque reamente te adoraba.. Así te conocí yo.., tendrías esa edad más o menos, y yo, que había conocido a tu padre antes de que tu nacieras, nunca le había visto tan felíz, esa expresión de su mirada cuando te miraba a tí...
    Ahora soy madre y sé lo que significa, entonces no lo era, pero esa mirada...., esa mirada lo dice todo...
    ¡
    La vida no acaba aquí..., ahora comienzas otra etapa, y ellos querrían que fueras felíz. Como madre te lo puedo asegurar.
    Te mando un beso muy fuerte, preciosa.

    Cristina

    ResponderEliminar