miércoles, 1 de septiembre de 2010

luchadora

Aunque mi corazón de derrita en verano
se congele en invierno
se marchite en otoño
y le llueva en primavera,
siempre, "palante"

19 comentarios:

  1. Candela, se fuerte, y no dejes que te gane el desaliento. Un beso, Álex

    ResponderEliminar
  2. Tienes un corazón adaptativo, va con el entorno, con el momento... qué bueno!jej ;]

    ResponderEliminar
  3. candelaa soy brenda y bueno la verdad es que estoy lagrimeando en el kebap y mojando la computadora...jaaaa
    a ver..se que todo lo que te digamos en este blog tan hermoso que hiciste no te va a sacar el dolor pero vas a saber que no vas a estar sola y que hay un monton de gente que te apoya y qe te quiere...yo te conosco desde hace poco y me pareces una persona impresionantee!de verdad hace mucho que no hablaba con una persona como vos!aparte sabes que me siento muy idetifacada con vos...y sabes porque motivo...
    Negra no decaigass!!!luchaaa no vas a hacer ni la primera ni la ultima que sale adelante en tu situacion!y nose que mas decir!sos geniall!!y ojala te hubiera conocido antes!no quiero perder el contacto con vos!y espero que vulevass!!te paso mi celular por privadooo!!muchos besitos y abrazoss!

    ResponderEliminar
  4. No se por donde empezar, ni que decir siquiera. Te ofrezco algo que a mi me ayudo en mis momentos dificiles. http://es.wikipedia.org/wiki/Th%C3%ADch_Nhất_Hạnh.

    ResponderEliminar
  5. Candela, mucho ánimo en tu carrera que es la vida. Estoy seguro que vas a tener mucha gente agradable y bonitas experiencias en el futuro que harán que tu vida sea digna de ser disfrutada.

    A pesar de lo tremendo que has vivido espero que pronto encuentres algo de sosiego y puedas empezar a disfrutar como las personas de tu edad.

    Te darás cuenta que hay mucho que merece la pena a pesar de todo. Creo que por lo bien que escribes y la sensibilidad que tienes no te costará mucho encontrarlo.

    Mucha fuerza y todo mi cariño,


    Jaime

    ResponderEliminar
  6. Ninguno supliremos el afecto de tus padres, pero sabe que es una maravilla que te acerques a los demás, a los extraños como yo, pues quiere decir que mantienes viva la esperanza y eso, a tu edad y a pesar de tu pena, es un tesoro.
    Desde donde estén, tus padres están contigo; disfrútalos cuando les sueñes, llórales cuando les extrañes, ámales eternamente...
    Un abrazo desde México,

    Beatriz M.R.

    ResponderEliminar
  7. UN CORAZÓN HERIDO.

    En la vida de todas las personas hay momentos duros, pero muy pocas veces es tan duro como la perdida que tu has tenido (tambien muy duro es, por ejemplo, cuando en un accidente se pierden a la pareja y a uno o dos hijos, como ha ocurrido). Algunos quedan marcados para siempre por esas duras experiencias y a una edad madura ya no tienen vitalidad para seguir adelante, por lo que sus vidas quedan esombrecidas; pero tu eres joven y tienes el recuerdo de amor de tus padres que te servirá para sanar tu herida.

    Aunque haga calor en verano, nieve en invierno,... tu corazón conoció el amor de tus padres y puede volver a florecer y crecer, porque tus padres sempraron en ti la semilla de su amor. Vive plenamente como ellos hubieran querido para tí, como tu querrias para tus hijos. ¿Que les dirias tu a ellos, a tus hijos, de pasar por tu situación?

    (PD Te sugiero que cambies el titulo de tu blog "Una perra vida", por otro mas inspirado en el amor y en la vitalidad que recibiste de tus padres.)

    ResponderEliminar
  8. Querida Candela,

    Te envio un abrazo muy fuerte desde Suiza y deseo de todo corazon que encuentres consuelo en este blog y que le cuentes al mundo como se siente una pequena como tu... si eso pudiera contribuir a evitar perdidas como la de tus queridos papas.

    Un beso enorme y adelante!

    Cristina M.

    ResponderEliminar
  9. Candela:
    "Palante" siempre;"patrás" jamás, ni"pa" coger impulso!!!!
    Un besito.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  10. Querida niña Candela:
    Siento tu dolor y me desespera la razón de él.
    Te envío este mensaje para decirte que somos muchos los que nos solidarizamos contigo y te deseamos ánimos.
    Piensa que tus queridos padres están orgullosos de ti, allá donde estén.
    Muy cariñosamente, una madre que sufre

    ResponderEliminar
  11. Hola Candela soy Ricardo,sigo escribiendo desde el trabajo... jjeejejje. He leido lo ultimo que has escrito y sólo puedo decirte OLE OLE y OLE!!!!!!!! Esa es la actitud que tienes que tener. Siempre para " palante", siempre!!!!!!!!. Sonrie mirando a los ojos a tu futuro.

    Muchos ánimos campeona!!!!!!

    Una abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Querida niña: Tu dolor habla de lo maravillosa que eres y de que tus padres también lo son: porque siguen en tu corazón y siempre los llevarás contigo. Pero los padres no queremos que nuestros hijos sufran. Así que, para que ellos estén felices, lleva a tu corazón la alegría y piensa que los verás. Y mientras, no dejes de buscar la felicidad, llegará y la mereces

    ResponderEliminar
  13. Hola Candela, nuestros Padres nos preparan para toda una vida sin ellos, en tu caso esto a sucedido antes de lo previsto, pero sin conocerte se puede observar todo lo que tienes de ello. Te preguntas donde están... ellos esta en ti, son Candela, con sus virtudes y defectos... no lo olvides nunca. No he conocido a tus Padres, pero a traves de ti, se mas de ellos que de muchas personas que tengo cerca.

    Se valiente Candela... Un Beso Oscar...

    ResponderEliminar
  14. Hola niña, tu tienes mucho amor que repartir, es todo ese amor que te dierón tus padres, y que lo tienes que pasar a tus hijos, por que los tendrás, eso es lo que haría muy muy feliz a tus padres. ANIMO, lo conseguiras.

    ResponderEliminar
  15. CANDELA ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO PORQUE PERDI A MI PADRE CON TU MISMA EDAD.
    YO PENSABA QUE NUNCA LO SUPERARIA ERA TAL LA PENA QUE ME AHOGABA YA HAN PASADO DIECISEIS AÑOS DE AQUEL TRAGICO DIA Y TEN POR SEGURO QUE NO LOS OLVIDARAS PERO QUE EL TIEMPO MITIGA ESE DOLOR PORQUE SI NO FUERA ASI MORIRIAMOS DE PENA

    ResponderEliminar
  16. admiro la fuerza que sigues sacando del corazon, aunque ya no te queden fuerzas!! tienes que ser muy fuerte!! animoo de verdad!!

    ResponderEliminar
  17. Honorio Mayor Hernández17 de octubre de 2010, 8:38

    No sé que decir ni como animar no te conozco pero con cosas así nos damos cuenta muchos de las mucchísimas veces que nos quejamos por cosas infimas que si mucho calor, que si mucho frío, que si la comida se nos quemó, que si salió salada o sosa, que si mucho ruido, que si que me pongo, dónde salgo, con quién, que le digo.... son tantas las cosas de las que nos quejamos y en tus palabras se nota de todo menos queja tristeza, ganas de llorar, también de seguir... esta vida es IMPREDECIBLE igual has tenido que perder lo que más se quiere en la vida que son los padres porque tenía que pasar, por el destino, porque DIos así lo quizo... pero lo que está claro es que seguirás "palante" como pones en tus palabras desde algún sitio seguro siempre seguirñas oyendo a tus padres alegrarse de tus logros, sus broncas cuando hagas algo mal, sus ánimos cuando te vean desfallecer... la muerte no es el final es una etapa de transición entre esta vida y algo más llámale cielo, llámale otra dimensión como quieras pero no es el final y algún día se reencontrarán les darás un gran beso y te dirán GRACIAS porque no nos echaste al olvido... hay que seguir pero siempre tendrán ese rincón en tu corazón reservado sólo para ellos... espero pronto puedas decir sonrío porque la vida me enseñó que nada dura eternamente y hay que aprovechar cada minuto, cada segundo cada suspiro porque no se van a repetir..... un gran saludo!

    ResponderEliminar