viernes, 10 de septiembre de 2010

Tengo ganas de llorar




El dolor de este corazón es crudo,
una realidad que merma cuando me evado
tan dura, como un puñal clavado
tan trágica como mi propia vida.

Un engaño que me ilusiona en los sueños,
decepción al despertar
al dar con esa realidad
con mis lágrimas lleno el mar.

Hablo de mi frustración eterna
un vacío que no se llena
un dolor indestructible, pasión por vivido,
por lo irrecuperable, por lo invivible

Nauseas, dolor de cabeza… ganas de olvidar
ganas de no recordar nada, de no vivir
de no creerme nada, de anestesiarme.

De sentirme derrotada
sola y abandonada
quiero sacarme el corazón
y echarlo a volar
quiero dejarme caer y que no me sujetes
no quiero luchar más,

no sin fuerzas
no me quedan ya fuerzas
no quiero soportar todo lo que puedo soportar
sigue siendo demasiado para mí, para cualquiera.
Tengo ganas de no sentir nada, nada que me dañe, nada que me duela, nada que me deprima...
Tengo ganas de llorar

4 comentarios:

  1. Deja que suceda, siéntete mal, y todo pasará a su debido tiempo. No se puede acelerar la curación.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No te dejes caer. No te dejes
    Recuerda que es lo que ELLOS nunca querrían que pasara.
    TÚ eres lo que a ELLOS les queda en la tierra. Viva.
    No te dejes caer. Y si lo haces, lucha por levantarte.
    Un abrazo fuerte
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. llorrar no es malo.. sentirse triste.. sentir sola.. angustiada sin gana de hacer nada.. y que ... lo puede hacer ... llegara un dia. que te levante sin saber bien el porque... reiras... te sentira con gana de hacer.. porque ha pasado el tiempo necesario para asumirlo y para poder vivirlo.. pero ha de pasar los dias..
    besote enorme candela...
    manuela

    ResponderEliminar
  4. Se fuerte por ellos y para ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,te cuidarán en su lejanía,,,,pero también en su cercanía,,,,,,,,un abrazo muy fuerte..

    ResponderEliminar