martes, 28 de septiembre de 2010

esto sólo es un sueño

-Realmente nunca estuvimos muertos,
míranos, hemos vuelto, estamos aquí...
-Pero.. ¿De dónde salís? ¿Habéis leído todo lo que os he escrito?
-Si...
-¡Qué alegría que hayáis vuelto! Yo.. He pensado en vosotros muchísimo... Os eché de menos.. Y, ¿Vosotros a mí?, ¿me echasteis de menos?
-Si...
-¿Todavía estáis vivos?, ¡lo sabía!, ¡lo sabía!

(ellos no compartían mi felicidad)

-Pero, ¿Que os pasa? ¿Por qué no os alegráis de verme?, de haber vuelto...
-Porque no hemos vuelto, ni vamos a volver. Esto es sólo un sueño

Y así noche tras noche.

10 comentarios:

  1. Hasta que otras ilusiones ocupen tu corazón y poco a poco las pesadillas vayan desapareciendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Candela:
    Date tiempo y algún día tus sueños cambiarán y su recuerdo será sereno.
    Un besito.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Yo también los echo mucho de menos....cuando voy por el barrio recuerdo cuando me los encontraba paseando, ó las cañas del finde en el barrio,....y cuando paso por la Ronda y alzo la cabeza hacia las ventanas de su (tu) casa me parece imposible que ellos ya no estén allí: Emilín sentado delante de su ordenador,trabajando, tú a su lado estudiando en el tuyo y tu madre haciendo cualquier cosa en casa ó en sus clases de flamenco...me cuesta mucho aceptar que ya no están, que nunca volveré a verlos, han dejado un vacío tan grande y tan dificil de llenar....sólo el tiempo ayudará a ir mitigando el dolor por su ausencia.
    Pero tú si estás aquí y ellos están en tí, cuando te miro, los veo.
    Te quiero solete

    ResponderEliminar
  4. Soñá todo lo que podás, es bueno tenerles al alcance de tu mente; igual y su recuerdo te hace mejor persona cada vez; ¡buenas vibras desde El Salvador!

    ResponderEliminar
  5. Hola Candela.Soy Mei y tengo 15años, solo quería decirte que tu blog es mi escapada día a diá. en esos momentos en los que necesitas que alguien te diga todo lo que tu quisieras y no te atreves a decir, en esos momentos recurro atí
    Te juro que de alguna forma puedo sentirme parecida, nunca igual a tí. Pero cuando pienso ..¿Y si me hubiera pasado amí? Te juro que en esos momentos siento la desesperación en mis carnes.
    Y aunque en casi todos los textos que leo tuyos, Candela, me dan grandes ganas de llorar.. me hacen reflexionar, y darme cuenta de lo que en realidad tengo. que deberia disfrutarlo cada dia. Candela, muchísimas gracias, enserio, por enseñarme a quererles como nunca o hice, de una manera diferente..
    Se fuerte. Y no olvides que miles de prsonas estamos contigo. siempre tendras mi apoyo. No dejes que tu alam se pague por nada del mundo.
    y otra vez.. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver tu blog en el telediario y he entrado porque he sentido la necesidad de darte mi apoyo aunque sea de esta simple manera. No puedo entender totalmente tus sentimientos pero sí en parte porque yo también perdí a mi padre, y al igual que te pasa a tí, soñaba con él. Es una sensación muy extraña, de alegría y tristeza a la vez, pero a pesar de todo, es bonito volver a verlos aunque sea solo un sueño.
    Te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien te he visto en el telediario, mucho animo desde valencia, admiro tu manera de afrontar las cosas, deja pasar el tiempo y nunca olvides..

    ResponderEliminar
  8. muchas fuezas candela ,tu blog me ah servido de mucho,eh reflexionado y eh podido ver cuan important son nuestros padres, y no te olvides qe mientras tu pienses en ellos siempre estaran vivos en tu coraazon .

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño,esta mañana he sabido por la tele de tí, y de lo que pasó, y como lo estás llevando...y algo callado (que yo creía dormido) despertó dentro de nuevo ¡EL DOLOR!

    Perdí a mi hermano hace 12 años en un atropello asqueroso y brutal ¡que nunca debería haber sido! si el cabrón que conducía (68 años )hubiese estado atento a su coche y no a otras mierdas....

    Era el día de su santo ¿sabes? se llamaba MARCOS y nos lo arrancarón así, como yo digo ¡por la cara!...¡y no se hizo justicia!

    Yo también como tú ,le hice un homenaje en un periodico de málaga,simplemente para poder reflejar infimamente lo que yo sentía ,como si dando a conocer al mundo una parte de lo muchísimo que era( y es) mi hermano
    para mí consiguiera mitigar un poco el dolor tan grande que llevaba dentro...
    ¡Aún hoy le sigo escribiendo cartas donde sigo reflejando lo que lo quiero pues estabamos muy unidos (eso ayuda mucho). Es una forma de no romper ese vinculo que para mí no está perdido.

    Dices que estas bien en el cenmenterio,de acuerdo, si es así continua,¡yo no podía! (porque no lo sentía allí y solo me daba desesperación...5 años despues logré convencer a mí madre para que lo sacara e incinerara y de esa manera darle de alguna manera la libertad que el tanto amaba..Hoy sus cenizas descansan en un lugar maravilloso desde donde se contempla la bahía de málaga en plena naturaleza,(que el adoraba)junto a las de mi padre..y ese día fuí feliz...
    por eso Candela me identifico mucho contigo pues he volado años atras y he recordado todo lo que yo hice por EL ¡Y te he comprendido tanto! ahora ya te conozco ,y te prometo que te seguiré dando fuerza y ánimo cada vez que pueda asomarme a tu rinconcito,por ahora ,toma esto con todo el amor de una madre pues tengo una hija de tu edad.....¡¡un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. candela puede q ahora solo sea un sueño pero sera realidad dentro de poco ellos volveran. te muestro mi esperanza q es muy real.Juan 5:28,29. ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar