sábado, 4 de septiembre de 2010



Ayúdame a olvidarme de todo

miénteme y dime que no es real...

12 comentarios:

  1. Tu petición parece estar hecha a Alguien en mayúscula. Dudo mucho que este Alguien pudiera ser alguno de los que escribimos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. LA LUZ DE LAS ESTRELLAS. Siendo joven perdí a un ser tan querido que la vida me parecio que había perdido todo su interés, todo su valor, hasta que llegó a mi aquel pensamiento de Tagore de que cuando por la noche lloras la luz del sol, las lagrimas no nos dejarán ver la luz de las estrellas. Entonces entendí que aunque una flor se pierda en un campo floreado, la que está a su lado no puede por ello dejar de vivir, que pena sería si pereciera tambien.Ten presente que cuando tu corazón cure su herida, tu podrás brillar tanto como el Sol.

    ResponderEliminar
  3. No pidas olvidar, no vas a olvidar.
    Pide sólo que los pensamientos fluyan, y trata de sentirlos de forma limpia, con dulzura.
    Sé que es dificil, pero no imposible.
    P`alante, recuerda
    Lucía(MAd-León)

    ResponderEliminar
  4. Candela, qué lecciones nos das día a día. Gracias, por haberme hecho reorganizar mis prioridades, por avergonzarme de quejarme de las frustaciones del día a día. Tú, con tu poquita edad, qué ejemplo de fortaleza y de mente lúcida. Para mí eres un espejo en el que mirarme día a día. Cómo podríamos consolarte? Solamente escuchándote, leyéndote y haciéndote sentir que no estás sola. Nos tienes contigo. Apóyate en nosotros. Un cálido abrazo muy fuerte. ANIMO!.

    ResponderEliminar
  5. Candela:
    Dicen, y creo posible que así sea,que todo aquello que rehuímos permanece;que debemos abrazarlo y así conseguiremos que poco a poco se vaya desvaneciendo.
    Un besito.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. ¿De dónde sacar el bálsamo que apacigue tu dolor?

    Como una señal o extraña coincidencia,no lo sé, he encontrado una dedicatoria escrita por tu madre en un libro.Como me quiero dejar llevar por el corazón y no por la razón, me dejo llevar.

    "Vivir quiere decir alejar de uno mismo todo aquello que tiende a morir".

    Deseo de todo corazón que estas palabras escritas por tu madre,Pilar, te sirvan de bálsamo y te ayuden a seguir palante.

    Un Besote y cuídate mucho.
    Pepelu.

    ResponderEliminar
  7. Candela, qué suerte detectar en tí el destello verde de la mirada de Peku y la calidez acariciadora de los ojos negros de Pilar. Qué suerte verte encontrar la manera de seguir creciendo, de hacer frente al dolor y sacarle el jugo, a pesar de que te duela hasta el aliento.
    Que suerte atisbar en tí el gran ser humano que eres, el inmenso ser que vas camino de ser.
    Que suerte que Pilar y Emilio se conjugaran y dejaran en tí su esencia, y que así ésta siga caminando hoy por la tierra.
    Conjuro a vida a que vuelque sus bálsamos en tí, a que extienda sus brazos para arrullar tu dolor, para devolverte multiplicada la energía que estás poniendo en sacar flores del estiércol.
    Conjuro a hadas y elfos, a la magia que aún pueda latir en el universo, a que despierten y corran a devolverte algo de la esperanza de tu infancia arrebatada de cuajo
    Bendita seas por tu inmenso valor
    Martahary

    ResponderEliminar
  8. Es triste cuando recordar las vivencias más bonitas se convierte en los momentos más tristes. Ten confianza en que eso es transitorio, aunque la nostalgia de lo bueno no te abandone jamás.
    Busca consuelo en la alegría de los que te quieren, te acabarán contagiando.
    Trata de ser feliz, es lo único que no te perdonarás nunca, no haberlo intentado

    ResponderEliminar
  9. Candela, no se trata de olvidar. Se trata de saber recordar. Lo bueno, lo bonito, lo feliz, lo luminoso... ahora mismo eres un cocktel de dolor, rabia, impotencia, frustacion, soledad, incredulidad, pero las cosas se iran apaciguando y los sentimientos serenando.
    No puedes, no debes, forzarlo. ya vendra. cada momento tiene su sentimiento. Al principio no puedes recordar sin que las lagrimas llenen tus ojos y la rabia tu corazon, poco a poco las lagrimas desaparecen y la rabia se calma. hasta que un dia seras capaz de recordar con una sonrisa, una leve sonrisa, acompañada de vez en cuando por una lagrima.
    La ausencia, el dolor, siempre estaran ahi. Miente quien te diga lo contrario, pero se hacen mas faciles de soportar. Te lo aseguro.
    Aprendemos a sobrevivir, no hay alternativa. Los que se han ido no querrian otra cosa.
    Tu vida ha cambiado, tus ojos han perdido la alegria (seguro), tu corazon te duele, pero la vida sigue y seguira. Tus ojos tienen mucho que mirar y descubrir y a tu corazon le queda mucho por amar.
    Ya se que queda mal decir eso: pero dejate ir en tu dolor, ahora es lo que toca. Pero no te quedes ahi, cuando te sientas con fuerzas levanta primero la vista, y despues tu vida y sigue adelante.
    Se puede, te lo aseguro. Y por lo que veo tienes mucha gente a tu lado que te ayudara y te impedira caer.
    Carme

    ResponderEliminar
  10. querida hija, busca la alegria en cualquier parte, y no niegues la vida, porque te niegas a ti. Quieres a tus padres, y lo mas hermosos que queda de tus padres esta en tí, eres tú. te queremos seguir disfrutando.
    Uno que también está solo.

    ResponderEliminar
  11. Estamos contigo... sigue luchando por los moros de mierda. besos.

    ResponderEliminar
  12. Te envio una frase que deseo te reconforte.
    " El dolor se extingue, el amor perdura".
    Un beso y ánimos, eres joven, fuerte y valiente.

    ResponderEliminar