lunes, 14 de noviembre de 2011

Tu ausencia

No importa tu ausencia, te sigo esperando...
El día en que tu te fuiste
triste, me quedé llorando
ay regresa, te lo pido,
que por tu amor
te juro me estoy matando

http://www.youtube.com/watch?v=dORQMTRqIIs

13 comentarios:

  1. Candela, a la distancia, yo sé por lo que estas pasando. El año pasado en diciembre perdí a mi mamá y en agosto de este año a mi papá.
    Me uno a tu pena.
    Saludos desde México. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. "Nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza.”

    ResponderEliminar
  3. La Vida.
    La vida es una oportunidad, aprovéchala.
    La vida es belleza, admírala.
    La vida es beatitud, saboréala.
    La vida es un sueño, hazlo realidad.
    La vida es un reto, afróntalo.
    La vida es un deber, cúmplelo.
    La vida es un juego, juégalo.
    La vida es preciosa, cuídala.
    La vida es riqueza, consérvala.
    La vida es amor, gózala.
    La vida es un misterio, devélala.
    La vida es promesa, cúmplela.
    La vida es tristeza, supérala.
    La vida es un himno, cántalo.
    La vida es un combate, acéptalo.
    La vida es un dolor, supéralo.
    La vida es una aventura, enfréntala.
    La vida es felicidad, merécela.
    La vida es la vida, defiéndela.

    MADRE TERESA DE CALCUTA

    ResponderEliminar
  4. Niña Candela vuelve a soñar con la vida bella, pues eso querrían tus padres. Despierta ya de tu dolor, pues tu angustia les lastimaría a ellos. El dolor no es amor es tristeza y sombra y el amor de tus padres fue la luz que te trajo a ellos.
    Niña Candela no te pierdas en las sombras porque tu nombre esta hecho de luz de estrellas y aunque las estrellas desaparecen su resplandor siempre llega, esa es luz que tu tienes y llevas, la que has de conservar, porque esa luz es la que te hará brillar para que ellos siempre te vean.
    Una amiga de tu tía Cecilia. Con todo mi cariño y respeto para la niña Candela

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo una pelicula: "El Guerrero pacífico".
    Y la liga de su página en facebook:
    http://es-es.facebook.com/pages/El-guerrero-pac%C3%ADfico/27990331119
    Ojala tengas oportunidad de verla. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La Cruz, que parecía ser el final de toda esperanza, apareció para ellos como fuente de vida y resurrección.

    ResponderEliminar
  7. Hola Candela.
    Mi madre murió cuando yo tenia 17 años, se fué en una semana, nadie me dijo que se iba a morir y no pude decirlo lo mucho que la quería ,ni darle el ultimo beso. Todavia no lo he superado, estoy viviendo mi vida , amor , trabajo, amigas, hijo , pero todavia lloro cuando pienso en ella .
    Hubo dos momentos cruciales en mi vida , en que la intensidad de lo que vivia , hizo olvidar un poco mi dolor, cuando me casé, y cuando nació mi hijo.
    Cada vez que leo tus escritos lloro, y no puedo parar .
    Hay un proverbio chico que dice:
    TAMBIEN ESTO PASARA,
    yo creo que no pasara, pero tendras momentos muy fuertes en tu vida que te absorveran toda tu.
    No tengo palabras de consuelo para ti, solo compartir todo lo que estas pasando.
    Te quiero Candela.-

    ResponderEliminar
  8. Candela, me llamo Belén, la del anterior escrito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candela,

    No había leído el escrito de Belén, pero creo que ella que ha pasado por lo mismo, define muy bien como se cura ese dolor... que tu dolor sólo se va a aminorar cuando tengas a alguien entre tus brazos a quien amas como mínimo lo mismo que a tus padres, puede ser tu pareja o tu marido, aunque no es comparable porque son diferentes tipos de amor, porque ese amor tan grande es un lazo de sangre que sólo te lo puede dar un hijo..., es la misma sangre, es la perpetuación de tus padres y de tu propia vida...
    Y creo que te va a llenar tanto que vas a haber deseado haberlo tenido para haber dejado de sufrir antes..., niña guapa.., porque tu eres aún una niña, y tienes una vida que vivir aún, lo sé..., pero quiero transmitirte que aquí no ha acabado todo, ya que entiendo que tus logros, éxitos, fracasos y todo lo que te ocurre ahora en tu vida en algunos momentos de bajón es para tí un sinsentido porque no están tus padres para compartirlo, y no te sirven otras personas.., pero el día que tengas un hijo o un marido que te ame, alguien que compartirá tu vida, un ser diminuto que te necesita, alguien por quien levantarte cada mañana , ese día volverás a ver el cielo de colores de arcoiris.....
    Ese AMOR con mayúsculas llenará tu vida, vas a devolverle todo el AMOR que llevas dentro y que tus padres te han dado y sientes que no puedes devolverselo, se lo devolverás entregandoselo a tu hijo, y esas tristezas y alegrías de cada día, días de lluvia y días de Sol, tendrán un sentido que para tí ahora no tienen... Pero no desesperes, mi niña, que la vida te va a devolver con creces toda la alegría que te ha robado..
    Estoy segura de que serás una magnífica madre el día que decidas que ha llegado ese momento. No creas que te insto a que seas madre ahora mismo, tienes que estar preparada..., y eres muy joven aún..., pero llegará, Candela, llegará...
    Mientras tanto, y espera ese momento con el corazón que la vida gira..igual que el mundo, que todo tiene un motivo y una razón, y cuando llegue ese momento, espero que te acuerdes de lo que estoy diciendo y te sientas pletórica de felicidad..
    Solo hay UNA VIDA y un AMOR INCONDICIONAL, EL DE LOS PADRES Y EL DE LOS HIJOS, has perdido el AMOR de tus padres, pero algún día volverás a recuperar tu sonrisa y la alegría de vivir, y será el día que alguien te diga: MAMÁ, TE QUIERO...

    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Hola Candela. Me acongojan tus escritos. En estos dos últimos veo que tu sufrimiento no se relaja. Por mucho que se te diga es algo extremadamente difícil de poder superar. Por tanto, y voy a ser sincero y claro, seguro que te has planteado el suicidio. No es algo descabellado, pero sólo tendría sentido realmente si crees que así estarías con ellos. Si no lo crees así, camina por la vida y habrá momentos que te muestren que merece la pena vivirla aunque sigas con tu pena. Como padre, coincido con Cristina, uno de ellos será cuando tengas un hijo y le puedas dar todo tú amor, y el decírtelo y dártelo. Probablemente ahí te acuerdes de ellos agradeciéndoles de una forma más feliz lo que te enseñaron.

    ResponderEliminar
  11. Hola Querida Candela:) Yo lo unico que le pido a Dios para ti es que tengas a gente lo suficientemente madura, inteligente y amable con la que puedas rodearte. Que te den apoyo y contribuyan a orientarte para que puedas salir adelante de este periodo de tanta confusion y dolor. Personas de tu familia en quien sepas que puedes confiar y contar con ese apoyo incondicional.
    Mucha gente que aqui te escribimos ponemos cosas a lo loco, porque no comprendemos ni tantito por lo que estas pasando, y que seguro no son profesionales para estos casos, o en su defecto con algo de sentido comun que como dijera mi abuela es el menos comun de los sentidos.
    Algo que te pido es que por favor te agarres a la vida con uñas y dientes, porque es el gran regalo que tus padres te dieron. No abras oidos a comentarios que no tengan nada que ver con el gran don que dieron tus papas y que es la vida.
    Que Dios te bendiga y te proteja siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. “Aquí en la tierra vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces” Cardenal Newmann.

    ResponderEliminar
  13. Has dejado de escribir, ya estás mejor?

    ResponderEliminar