domingo, 25 de septiembre de 2011

poesías para mamá

Oír a mi espalda aquellos pasos que no das,

se eriza en mi nuca sensibilidad

que capta un deseo incumplido

como el de volverme atrás, sin verte.

Escuchar cómo me cantas esta canción en mi cabeza

Sentir tus cuerdas vocales fluyendo en mis oídos

Secándome las lágrimas de la emoción que me deja.

Pedirte auxilio despierta y encontrarme con la desgarrante voz del silencio

Rabia flotando en mi cuerpo,

Y en los sueños me contestas con flagrante sentido.

Buscar la magia de tus palabras para ubicar mi vida

Tratar de darme el cariño como tu lo hacías

Privada a mi corta edad de compartir cama en noches de pesadillas

Aún busco tu mirada en la mía.

Querer parecerme a ti más de lo que creerías

Pedirte perdón por algún pensamiento descarrilado

Susurrarte que si vuelves te llevaré a un lago

Para bajarte el sol que funda tus manos con las mías.

2 comentarios:

  1. Candelita: guapa. ¡Que bien expresas lo que sientes!. Intenta ser fuerte y no te dejes llevar por la pena. Piensa en ellos siempre en positivo porque se encuentran junto a tí. Besitos desde Málaga

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida Candela: Yo hubiera querido tener una mama como la tuya igual de maternal valga la expresion. Por todo lo que cuentas acerca de tu mami, se nota que asi debio haber sido.
    Mi mama tuvo muchos problemas, muchos, pero te comparto que desde muy niña mi mama ha sido la Stma Virgen Maria. Si tu tuvieras la oportunidad de rezar por lo menos un Ave Maria verias como ahora tienes a dos mamás en en Cielo velando y cuidando de ti a cada momento. Mi mama ya murio, yo ya la perdone gracias a Dios. Le agradezco todo lo bueno que haya hecho por mi y le perdono por otro lado todo el daño que me hizo. Yo tambien intento salir adelante cada dia asi como tu, pero se que desde el Cielo y ese es quizas mi unico consuelo que yo tengo una MAMA que me AMA y me cuida, esta conmigo desde siempre y nunca me va a dejar sola, Ella es la Alegria de mi Vida. Como te digo ojala que tu te des la oportunidad de querer tomarte de su mano y que te ayude a caminar por este transito tan dificil por el que estas pasando.

    ResponderEliminar