miércoles, 24 de agosto de 2011



Papá, mamá, entiendo el regalo que me habéis hecho, y os estoy sumamente agradecida. Es de incalculable valor.
Ahora soy yo la que tiene que volar libre, muy lejos, sola. Pero no me da miedo el camino, pues es mi misión recorrerlo.
Vosotros me daís fuerzas para no derrumbarme y mirar cada día más alto.
Gracias.

3 comentarios:

  1. Preciosas fotos, mas que eso, preciosa familia. Siguen siendo una familia. Solo que ahora esperan verte sonreir desde el cielo.
    Continuan contigo, son mas que un recuerdo en imagenes. Estan vivos mas que en tu mente, en tu corazon. Fundieron su escencia en ti. Como ya lo habias anotado tu misma en este blog, continua haciendoles un tributo con tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Viktor Frankl (1905-1997) en el campo de batalla cuando todos estaban desilusionados, les dio unas palabras de aliento y dijo que habían perdido muy poco de lo esencial, que seguían con vida y tenían motivos para seguir viviendo. El futuro podía tener aún más sentido aunque las probabilidades de salir del campo de batalla fuesen escasas, no pensaba en renunciar ya que ningún hombre conoce el futuro y aunque éste no fuese seguro, había que estar seguros del pasado porque nadie te puede quitar cuanto has vivido ni robarnos las riquezas interiores. Hay muchas posibilidades de darle sentido o significado a la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Candelita: Me ha gustado mucho tu entrada y me ha emocionado ver a tus padres también. Tu padre ¡qué figura! Siéntete orgullosa porque además de buenísima persona era muy guapo. Tu me recuerdas a él.

    Y ya sabes que todo lo que te ha acontecido te servirá para ser más madura y tener las ideas más claras que muchas otras personas de tu edad. Se fuerte y siempre piensa en positivo para poder crecer espiritualmente. ¡Me encanta como escribes!.

    Saludos desde Málaga. Pepa

    ResponderEliminar