viernes, 22 de julio de 2011

Problemas de verdad

Cada desgarro un llanto, cada latido un prisionero encerrado en mi cuerpo
cada luz un milagro, y en la oscuridad sucumbo a las pesadillas por las que enfermo.

Cada cicatriz un viaje al pasado, y el futuro arde en las llamas de lo incierto,

presa del dolor en mi piel grabado, anhelo mirarte cuando despierto.


Cada verso es un mar de sentimientos que desborda en mi cuaderno,

cada suspiro un aullido del fuero interno, donde la mente esboza lo que vosotros llamáis fantasía,

yo lo llamo un mundo eterno, una realidad poco conocida.


La vida la mido en vida vivida, y nunca en tiempo, pues la mía transcurrió de forma prematura y sin avisar, con aquellos problemas que suceden un viernes cualquiera a una hora cualquiera. Aquellos problemas de verdad

5 comentarios:

  1. Gloria a Dios que tuviste unos padres que puedas extrañar de esa manera! Gracias a Dios por tu talento, cada dia escribes mejor! No solo es tu medio de expresion, vas mas alla en tu amor por seguirselos manifestando y ser luz para otras personas.

    ResponderEliminar
  2. Tenía ya ganas de que volvieses a publicar una entrada. Seguro que como yo...mucha gente te ha extrañado. No cambies nunca.,Candela. Sabes que no solo viven en tu recuerdo.¡Es tan bonito notar cómo ellos te empujan a escribir tantos sentimientos!. Felicidades por hacerlo tan bien y por darnos la oportunidad de poder seguirte. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Querida Candelita: Espero que pases un buen verano y que disfrutes lo más posible. ya sabes que en Málaga tienes tu casa. Besos. pepa

    ResponderEliminar
  4. Pequeña, llevaba mucho tiempo sin visitar tu blog, y esta madrugada he podido leer casi todo lo que has ido escribiendo, eres impresionante, cada palabra que leo me gusta más, me gustaria decirte tantas cosas en persona, espero que me des la oportunidad de estar contigo una tarde sentados en algun parque los dos hablando, antes de irme, me identifico mucho contigo, te quiero mucho pequeña cuidate y estamos en contacto. Un fuerte abrazo.
    Marcos Páez.

    ResponderEliminar
  5. La vida la mido en vida vivida y nunca en tiempo...muy bueno, Candela, este se supera, pese a su crudeza.Suerte.Empecinado.

    ResponderEliminar