jueves, 31 de marzo de 2011

es la muerte la que le da el sentido a la vida

Me despierto en medio de la noche por los ruidos que sólo oye mi cabeza, luz de luna seca las gotas del dolor de mi naturaleza, vuelan en mi cuarto pesadillas las noches de oscura belleza. Abro los ojos, estoy sola, rodeada de emociones que rebosan mi cama, el abandono es más duro si en casa afloran recuerdos del amor que ya no anda. La calma empieza a abarcar mi habitación ¿lo que he soñado es realidad o ficción? si el subconsciente refleja hiriente mi situación, si la línea que las separa es un fino cordón. En un segundo dejó de palpitar vuestro corazón, en ese mismo momento se destruyó toda nuestra creación y ahí comprendí la vida, porque no hay vida sin muerte y no hay muerte sin vida.

6 comentarios:

  1. Hola Querida Candela! Gracias por continuar escribiendo. Hubo Alguien que destruyo a la muerte, la vencio y al vencerla nos dio Nueva Vida y Vida en Abundancia. Creo que tus amados padres estan mas vivos que nunca. Rosa Lobera.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, querida Candela, bueno, no eres la única que se despierta por la noche, yo tambien tengo alguna que otra noche en vela a mis espaldas, siempre queda algun libro, para ojearlo y llamar al sueño, o bien la radio, aunque a esas horas, todos los programas son de penas, y uno no está ya para eso.Tus últimos versos, me han recordado una canción, del mítico Antonio Vega, que termina diciendo, Para morir, viví...y muero por estar vivo.Un saludo, de Empecinado.Mañana, sale el sol.

    ResponderEliminar
  3. Hola Candela! Si pudieras ir pienso que seria benefico para ti. Se trata de visitar el Santuario de la Reina de la Paz en Medjugorje, Bonia Herzegovina antigua Yugoslavia.

    Te escribo esto si me permites, porque creo que te podria ser de utilidad. Aun no estan totalmente reconocidas por la Iglesia Catolica estas apariciones, pero se le ha dado permiso como devocion de culto privado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. a ver cuando se te arregla el internet de una vez y sigues, me encanta todo lo que escribes!
    me gusta haberte conocido, y que formes parte de mi vida dia a dia, te admiro, y admiraré siempre! little ofiuca, estoy aquí para todo, you know it!
    Mariana.

    ResponderEliminar
  5. Querida Candelita: Me alegro de que la calma esté entrando en tu habitación. El subconsciente, muchas veces, nos recuerda todo nuestro dolor. Espero que pronto veas esa luz que necesitas y que te hará enfrentarte a la vida con todas tus fuerzas.

    Te queremos y te deseamos todo lo mejor.

    Saludos desde Málaga. Pepa

    ResponderEliminar