miércoles, 16 de marzo de 2011

.

La creatividad se desvanece
deja paso a la ausencia en la que floto,
las olas del mar siguen golpeando con fuerza la muralla de Assilah
yo sigo imaginando que escapasteis de esa araña que os mató.

9 comentarios:

  1. Demasiada injusta es la vida, demasiado injusta nuestra mente que nos juega malas pasadas.

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez una amiga, despues de que a una familia a la que le habian secuestrado a un hijo, le pidio que perdonaran a las personas que la estaban arrastrando a vivir esa situacion, se quedo atonita a la peticion de ella, pero continuo explicando que si no lo hacian, siempre iban a cargar con eso. Les pidio que lo dijeran aunque no lo sintieran desde lo mas profundo de su corazon. La peticion anterior dijo ella era porque a ellos como familia tambien los tenian secuestrados. Y que para cualquier situacion que debieran enfrentar en el futuro debian hacerlo en paz, debian volver a recuperar esa paz en su corazon para poder actuar.
    Esto que ha pasado es muy fuerte para cualquier persona a cualquier edad. No te digo que sea facil, pero al menos debes intentarlo, para lograr liberarte.

    Ellos pudieron rescatar a su familiar. Yo se que en el caso de tus padres no los puedes volver a tener fisicamente contigo, pero creo que en un plano espiritual por las personas que te rodean y te cuidan, y tambien por los que solo te dedicamos alguna palabra en tu blog, tus padres continuan contigo.

    Por tus palabras ya que no te conozco personalmente se percibe que eres una persona muy fuerte, de otro modo, te hubieras dejado vencer desde que todo eso paso.

    No permitas que esa araña que mencionas te haga daño a ti tambien.

    Te envio un beso y un fuerte abrazo, desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. Candela tiene que seguir aqui contandonos lo que siente, sea lo que sea, lo poco o mucho.
    Es muy dificil olvida este pasado, pero un dia, candela nos empezara a contar algunas cositas buenas y empezara a vivir de nuevo, sin olvidar a sus queridos padres, pero poco a poco, encontrara alguien que le ocupe ese hueco tan grande que le falta en su corazon.
    Un besito guapisima, fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Querida Candelita: Espero que te vaya todo muy bien. Quiero que sepas que muchos de nosotros, los que te escribimos en el blog, queremos ser somos como un pedacito de tus padres. No te sientas sola porque todos estamos contigo y estamos dispuesto a animarte sin condiciones.

    Pronto es el día del padre y me gustaría que recordaras al "Gran Pecunia" como lo que fue, una gran persona, un gran hombre, un gran padre y un maravilloso amigo.

    Cuídate mucho wapa.

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Candela, soy Marion, una amiga de tus padres de Berlin, ..., coincidimos unas veces en casa de Maribel en PMI y luego en Asturias. Bueno guapa, quiero decirte que pienso mucho en ti, y en tus papis, y que las he querido un monton a Pilar y Emilio, cada uno por si y los dos juntos. Han sido gente luminosa, con corazones grandisimos, mucha luz y amor he visto y sentido entre ellos y con su gente. Sigo a tu blog desde bastante tiempo, hoy quiero escribirte y afirmar lo que escribe Pepa, si, en nosotros ha quedado algo de ellos y si lo necesitas recurrir un dia aqui estoy yo también por lo que quieras.
    Y una pregunta más: ?que tal te van los exámenes?
    !No te sientas culpable por enfocarte en tu futuro, bloquear a tus emociones, es necesario de vez en cuando,
    no tengo consejo ni consuelo, pero creo que a tus padres les hubiera hecho felices y tranquilos sabiendo que tu puedas con lo insorportable y que sepas tomar las riendas en tus manos, que la flor que han hecho a florecer estara ya tan fuerte a sobrepasar
    ...
    La aranja está alli y si se merece odio y mucho más, y es lógico que busques salidas imposibles; pero no le dediques demasiada energia. !
    Es una alma perdida (sin compasion lo digo) y ya por si mismo y más por sus feos hechos y danjos ... es quemado ... esfumado ...

    Abrazo, fuerza, luz y tranquilidad te mando desde berlin

    ResponderEliminar
  6. "EL PERDON NO SUSTITUYE A LA JUSTICIA" BENEDICTO XVI.

    ResponderEliminar
  7. Querida Candelita: Hoy me he acordado mucho de ti. Yo también tengo un blog cuyo enlace es (archivoreyes.blogspot.com). Hoy en un día tan especia se lo he dedicado a mis seres queridos y he querido hacerle un modesto homenaje a tus padres y a tí.

    Me gustaría que lo leyeras.

    Besos desde Málaga. Pepa

    ResponderEliminar
  8. Dejar de cavar, sin sustituir, sin determinar, sólo dejar de hacerlo, que dar forma a la tumba del recién caído, al que atados vamos con cariño...Deja el desierto atrás, has llegado en plenilunio a un buen poblado, somos acaso vecinos de una estrella fugaz que no demora su azar en ver el nuestro, querida llama Candela, que pese a todo brillas aún más...

    ResponderEliminar
  9. Querida Candela! Leo tu blog desde principios de año, y veo que ultimamente no has escrito.
    Solo escribo deseando de todo corazon te encuentres bien. Yo te tengo presente en mis oraciones. Mucho Animo! Saludos!
    Bendiciones, Bendiciones, Bendiciones para ti!!!

    ResponderEliminar