sábado, 16 de octubre de 2010

Hoy no estoy

Hoy no estoy para nada, hoy no puedo estudiar
estoy viviendo en la ausencia
en un espacio que ellos ocupan
pero que a la vez está vacío.
Hoy mi corazón no palpita
hoy no tengo lágrimas que apaguen esta hoguera.
Hoy no estoy.

4 comentarios:

  1. Ánimo Candela.

    Desgraciadamente gente mala hay por todas partes, he vivido algún tiempo en Marruecos y lo pude comprobar...

    La vida sigue y aunque hay vacíos que no se pueden llenar, aún tienes toda una vida por delante llena de posibilidades y amor.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela:

    Aún sigo impactada por la noticia. Me enteré ayer, ¿Cómo podía imaginarme yo hace meses que ese matrimonio español eran precisamente Emilio (Pecu) y su mujer?

    Te mando, mi cielo, mucho ánimo.

    "No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre....."
    ..No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.. Walt Whitman (1819 - 1892).


    Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo.....

    SU TRADUCCIÓN DEL INGLÉS EN EL FINAL ES:

    "No hay que afligirse, mejor busquemos la fuerza en lo que dejamos atras"



    Cristina
    cristinayalex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. animo muchacha no se mucho de lo que ta ha pasado,pero perder a los padres de esa manera tiene que ser muy fuerte,yo lo unico que te puedo decir que sigas luchando, que la vida sigue, y los que lo hicieron no vivan ni uno de sus dias en paz. un abraso vicente

    ResponderEliminar
  4. Llegué a tu blog cuando lo publicaron en El País. Te dejé un comentario, y me leí gran parte de las entradas.

    Simplemente espero que sigas tu camino para vivir con lo que te ha pasado. Espero que sigas con ayuda a tu alrededor. Sigue con tu vida en la medida de lo posible y lucha por ti.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar