domingo, 10 de octubre de 2010


El martes iré a verte mamá


. Te prometo flores....


y lágrimas.

7 comentarios:

  1. Hola Candela... escríbenos algo que te haga sentir bien, por muy pequeño e insignificante que te parezca... un pensamiento positivo que te haga esbozar una pequeña sonrisa dentro del mar de lagrimas, inténtalo.

    Se fuerte

    ResponderEliminar
  2. Venga,ánimo guapa. El otoño es muy duro de aguantar, los cambios de estación, menos horas de sol. Si nos afecta a todos nosotros, imagino que a ti...
    Bueno, un besín, y como dijo el bloquero/a anterior, intenta ponernos algo bonito : )qué a ti te vendrá también bien. Ya verás.
    Lucía León-Mad

    ResponderEliminar
  3. Te admiro.
    Cuando me pongo triste por alguna razon insignificante,suelo recurrir aqui,a tu espacio,y saco fuerzas leyendo tus sentimientos,y me doy cuenta de qe si tu eres fuerte con lo qe te a tocado,yo tengo qe serlo tambien,pq el dia qe me pase algo como a ti,ai sufrire de verdad.

    ResponderEliminar
  4. animo candela.espero que te recuperes muy pronto de tu pena y aunque es dificil olvidar siempre estaremos contigo y tu familia.un saludo desde pamplona.

    ResponderEliminar
  5. creo que debes de reanudar tu vida, con los recuerdos bonitos de tus padres y con su presencia, que aunque no física, siempre estará contigo, pero no dejes que el barco en que navegas caiga en aguas sin retorno. Vive, Recuerda y se tan fuerte como demuestras ser.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. mucho animo Candela, leer todo esto me estremeze, tienes que ser muy fuerte!!!
    Animo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Candela! cómo otros muchos comentarios que te han hecho yo tambien me siento en la obligación de decirte lo fuerte que eres, y por eso mismo tienes que seguir adelante,es muy muy duro lo que estás pasando pero tu fortaleza y él bonito recuerdo que tienes de ellos recuerdo te tienen que ayudar para seguir adelante,por tí y por ellos no decaigas y sigue adelante, estoy segura lo conseguirás.Muchísimo apoyo desde Valencia.Sé fuerte.

    ResponderEliminar