martes, 12 de octubre de 2010

Cementerio, martes 12

La única manera de encontrar la paz es aquí. Este lugar guía mi corazón hacia los recuerdos bonitos, desconecta el cerebro y me calma.
Me ayuda a buscar en mi interior aquello que parece que está perdido.
Por eso prefiero ir sola, cada uno de nosotros tenemos que buscarles dentro de nosotros mismos, en conjunto no se pueden rescatar esas vivencias, solo en la armonía de la soledad. En esa tranquilidad.
Es una conexión muy fuerte a pesar de ser simbólica, pues no creo que las tumbas sean una puerta hacia el otro lado pero sí que allí se percibe una energía distinta de la que hay en otros lugares, es la armonía de la soledad de la que ya hablado.

Hoy estando allí recordé las dunas de una playa de Marruecos a 40 km de Assilah. Mi preferida. Recuerdo como nos tirábamos por ellas y caíamos al mar. Era el lugar perfecto para soñar. Después un paseo en barca y más tarde la puesta de sol.
Un bellísimo recuerdo...

3 comentarios:

  1. Trata de no olvidar nunca esas cosas tan bonitas que viviste con ellos. Ese recuerdo les hace seguir ahi.
    Animo, guapina.
    Lucía Mad-León

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos tan bonitos corazón, yo también los recuerdo....que divertido era tirarse por la duna, los días tan estupendos en la playa del Baraka, nuestras partidas de canasta, ó la vuelta a casa en el coche con la puesta de sol, después de un día de playa, escuchando a Coldplay...momentos únicos que ya no volverán pero que están tan vivos en nuestra memoria... todavía duelen los recuerdos y me parece increíble que ellos ya no estén aquí, que ya no podamos disfrutar más de su compañía...los hecho mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. moulay bousselham..... acabo de recordar el nombre de la playa de la duna.....

    ResponderEliminar