martes, 17 de agosto de 2010

¿Un vicio? Pensaros
¿Una virtud? Seguir amándoos
¿Un lamento? Mi llanto
¿Ilusiones? Vivir soñando
¿La mejor historia? La que tuve con vosotros
¿La peor? Haberos perdido

Si pudiese pedir un deseo, el que quisiera, pediría que volvieseis
Si pudiese tener una cualidad extraordinaria, la que quisiera, pediría volver en el tiempo
Si pudiese cumplir un sueño, uno que esté en mis manos, cumpliría el de salir adelante.

10 comentarios:

  1. Y lo vas a hacer, preciosa... me refiero a lo de salir adelante

    ResponderEliminar
  2. APÓYATE EN LOS QUE QUIERES. SEGURO QUE LOS TIENES Y QUE ESTÁN DESEANDO AYUDARTE A SALIR DE TU LABERINTO. NO MIRES HACIA EL BORDE DE LA SIMA. LA PROFUNDIDAD DE LOS ABISMOS ATRAEN Y LLEGA UN MOMENTO QUE LOS VES COMO UNA SOLUCIÓN. POR FAVOR, MIRA HACIA ARRIBA, HACIA LA INMENSIDAD DE LA ATMÓSFERA, CONTEMPLA LAS ESTRELLAS DE NOCHE, MIRA SU GRANDIOSIDAD. NO TE DEJES VENCER POR EL PESIMISMO. LUCHA SIN CUARTEL POR SALIR A FLOTE. SEGURO QUE ESE DESEO SERÍA EL ÚNICO QUE HARÍA FELIZ A TUS PADRES.
    UN ABRAZO, CANDELA.

    ResponderEliminar
  3. Porque sé lo que es perder lo que más querías, cada verso tuyo me golpea en el alma como si fuese escrito para mí. Pero Candela, seguimos viviendo y seguimos soñando. Vive, sonríe y llévalos dentro de tí.

    ResponderEliminar
  4. Y se cumplirá. Saldrás adelante con fuerza.

    ResponderEliminar
  5. No puedo ni imaginar que es sentir ese dolor, pero ellos, continúa con fuerza, es el mejor homenaje que les puedes hacer a ellos.

    ResponderEliminar
  6. Animo Candela,tienes que salir del bache.A ellos les gustaria verte feliz ,piensa en positivo.Yo lo afronte asi cuando fallecio mi padre.Un beso
    Henar

    ResponderEliminar
  7. ANIMO CANDELA!
    ¡Convierte toda la belleza de tus palabras en la fuerza necesaria para superar una perdida tan grande!
    Un abrazo muy fuerte!
    Diego

    ResponderEliminar
  8. Comprendo tu dolor, yo quería mucho a mis padres... ya soy mayor y aun los echo de menos y tengo 67 años... Si tú los recuerdas siempre estarán contigo... Las personas morimos no cuando nos arrebatan la vida, sino cuando nos olvidan... pero no les llores recuérdales con amor y dales las gracias por lo que hicieron en ti... ser padres es un acto de filantropía los padres te regalan la vida para que la vivas y seas sus raíces en la tierra cuando ellos van más allá de las estrellas. Con todo el cariño y el deseo de que encuentres la dulzura de la serenidad para ser lo que ellos hubiesen querido… una persona feliz

    ResponderEliminar
  9. Candela querida, sé por lo que estás pasando porque a tu edad tambien perdí a mis padres súbitamente. No murieron a manos de nadie, sino por cuestiones de salud, pero fue muy doloroso, rápido e imprevisto. Con solo 5 meses de diferencia. Mis hermanos y yo eramos adolescentes y no teniamos abuelos vivos ni parientes que nos cuiden pero si encontramos siempre gente buena (otra no tanto) en nuestro camino. Han pasado muchos años, los tres hemos salido adelante, nos ha costado muchisimo. Llegará un momento en que tendrás que ponerte la carga encima y empujar el coche de tu vida hacia adelante, verás que estás sola en lo más difícil y que los golpes de timón los decides tú finalmente. Pero saldrás adelante, solo si tú lo quieres. Entonces tendrás que poner energía y mucha perseverancia en ello. No hay día de mi vida que no recuerde a mi madre, a quien vi morir (la única persona que he visto morir)y recuerdo con tristeza a mi padre, sus consejos me hacen tanta falta! La ausencia física de tus padres es una tristeza con la que aprenderás a vivir, no habrá nada que compense su falta pero el recuerdo de ellos será tu apoyo y fortaleza. Te sonará a cliché pero ellos están contigo presentes en tu sonrisa, tus gestos, gustos, el color de tus ojos, de alguna manera viven en ti. Créeme Candela, es verdad. Te deseo lo mejor. Se responsable, encontrarás o te inventarás para ti un motivo, una razón. Sigue tus instintos, se honesta contigo, piensa antes de actuar y sé fuerte. Aprende a defenderte. Busca apoyo lo encontrarás, estudia, tienes mi mano y la de mucha gente que estamos contigo, te abrazamos y damos fuerza. Si necesitas un consejo encatada de dartelo. Mi nombre es Mercedes LDL.

    ResponderEliminar