sábado, 14 de agosto de 2010

Pesadillas
todas las noches
tormento oscuro
siempre me persiguen
y ya no consiguen hacerme tanto daño
es mi pan de cada día...

La noche, cada vez es más fría
y más me endurecen mis sueños.

Pero el de anoche, el de anoche si fue horrible
tan horrible que si lo pongo aquí os espantaríais
que pesar
Cómo quitarme esa imagen de la cabeza?


8 comentarios:

  1. Te sigo paso a paso Candela. Me impresionas. Me quito el sombrero ante lo que haces. Te escribiré un día de estos largo y tendido. Un gran beso. Ignacio Cembrero (EL PAÍS). icembrero@elpais.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, Candela. Me da noticia de tu Blog el amigo Ignacio Cembrero. Entro y me encuentro con tu dolor confiado a las palabras para que no te ahogue el alma. Poco a poco, la vida se nos va llenando de experiencias cuyo significado no alcanzamos a entender. A ti se te ha anticipado de manera violenta el dolor de perder lo más cercano, lo más gratuito, lo más tuyo... No dejes que las pesadillas ocupen el lugar reservado en tu corazón a la memoria del amor que has recibido y a la confianza que ese amor te ha dado para enfrentarte a la vida. Santiago Agrelo (Arzobispo de Tánger) agrelomar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Candela, he tenido hoy un sueño mezclado con realidad y pensé que era duro; al leer tus sueños y tus realidades se me achica el corazón...y al mismo tiempo se me agranda de admiración.

    ResponderEliminar
  4. Candela, es muy duro perder ha alguien querido, lo se. Es muy duro seguir adelante cuando no estan, pero tu tienes una vida por delante que tus padres seguro que te animan a que vivas con alegria, que busques la felicidad y qu disfrutes.
    Llora si tienes que llorar pero rie cuando tengas que reir.
    He llorado contigo al leer tus sentimientos. Un abrazo y un beso para ti.

    olga

    ResponderEliminar
  5. Las imágenes acaban difuminándose y dejan de hacer daño con el tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que escribir y compartir tus sentimientos te ayude a superarlo pronto. Ánimo :*

    ResponderEliminar
  7. No sé qué decirte, ni como ayudarte para que esos pensamientos se vayan, creo que eres una niña muy fuerte...yo ya hubiese pedido eutanasia o algo así, admito que sería injusto con mi madre....pero está claro que eres una de esas personas que les ha tocado duro y que sin duda no merecen pasar por una cosa así. Tus padres están orgullosos Candela, reza...aunque dudes de la existencia de Dios...reza, entégate un poco a él y encontrarás más sosiego, yo también pediré porque tus asquerosas pesadillas te dejen en paz bonita!!........El mundo es de Dios y se lo alquila a los valientes....como tú y tus padres...!!!!! venga bonita muchos besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  8. El tiempo es mágico y cura el dolor. Te lo prometo.

    ResponderEliminar