sábado, 7 de agosto de 2010

NO PUEDO SOPORTAR VIVIR SIN SU AMOR
ES DEMASIADO DURO

8 comentarios:

  1. Están dentro de ti, tu piel,tu pelo, tu mirada...toda tú eres producto de su amor. Son eternos porque los llevas en tus genes que son los de ellos. Viven en ti y tú debes vivir por ti y por ellos.
    Todas tus palabras me han llegado al corazón. Sin duda están orgullosos de ti y muy cerca.
    Todo el cariño del mundo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Felix, el hecho de que hayas realizado este blog,la forma en que actuas, tu personalidad, les dio tiempo a dejarte una herencia maravillosa y sobre todo su amor inmenso, que por lo que se ve, va profundizando en ti día a día.
    Apoyate siempre en su recuerdo, en su presencia, en el cariño de todos los que te quieren.
    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  3. El que escribas todo lo que sientes y te enfrentes al dolor sólo indica lo fuerte que eres. Vendrán días más duros, pero seguro que podrás con ellos. Su apoyo lo tendrás siempre. Un abrazo de un hermano colombiano.

    ResponderEliminar
  4. Candela, están contigo. Tus recuerdos, el amor que te dieron son eternos. Nunca desapareceran.Allí donde estén, están orgullosos de tí. Y tú los llevarás siempre en tu corazón. Debes seguir viviendo y luchando por ellos. No los puedes defraudar. Un abrazo de un amigo.

    ResponderEliminar
  5. Y lo que es más: te tienes a tí misma, puedes aprender a quererte a tí misma ante todo, y luego vendrán otros que te quieran, y viviras con amor siempre, porque para empezar, ha de estar en tí. Está en tí. Si no no escribirías en el blog, para alejar tus demonios. Lo haces por supervivencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candela, me llamo Jorge. Hoy he descubierto tu historia y tu blog.

    Es difícil poder decir nada... Pero sobre estas palabras tuyas me gustaría decirte que, con el tiempo, conforme te hagas más mayor, serás capaz de reconocer en ti a tus padres. Podrás ver cómo en algunas cosas eres como tu madre y en otras como tu padre, y te sentirás afortunada de ser como eres.

    Mucho ánimo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida Candela
    Si tú te vinieras abajo, desgarrarías el corazón de tus padres.
    Entiendo, créeme, el dolor indescriptible que sientes en tu alma, tu désánimo; pero como alguien te dice aquí, el alma de tus papás vivirán eternamente. Hoy estás en la peor fase del proceso, las heridas en tu corazón son muy grandes y muy recientes, eres una flor tierna que despierta a la vida y que un sin alma vino a lastimarla.
    Con el tiempo tu herida cicatrizará bastante, tal vez te suene mal esto hoy, pero así será. Eso no quiere decir que los olvides "al amor no se puede olvidar", estarán eternamente en cada trazo de tu piel y de tu alma, y en tus bellos recuerdos que son "solamente tuyos", nadie puede cambiarlos ni quitártelos.
    Sé que parece ligero decirte "sé fuerte", pero todos queremos que superes esta fase difícil Candela. No dejes que el dolor te abata. Los ojos de tus papis te mirarán siempre y quieren verte bien, los hijos son lo más sagrado para los papás. No te cierres a recibir ayuda. Pienso que es bueno este blog para que te desahogues, y ojalá que humildemente nuestros comentarios, puedan ser pequeñas caricias para tu corazón.
    Abrete, desahógate, llora lo que tengas que llorar, vive tu duelo y pide toda la ayuda que necesites que seguro nadie te la negará.
    Por favor Candela,tus papis te amarán toda la eternidad, no decaigas chiquita.
    Te queremos y estamos contigo, un abrazo
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Querida Candela: Cada vez que piensas en ellos o hablas de ellos les estás dando vida. Ellos desde el lugar que se encuentran, están cuidando de tí. Te están acariciando constantemente. Un beso, mi amor. Yo sé que estarás bien porque no van a permitir otra cosa, sólo escucha tu corazón sereno.

    ResponderEliminar