martes, 17 de agosto de 2010


NO ME DEJES CAER

8 comentarios:

  1. Vivís en mundos paralelos y vivís los tres, estoy seguro que si algo han querido en vida y desearán ahora es que te mantengas viva y erguida ante las adversidades honrales con tu vida y expresa tus sentimientos para mantenerlos entre nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Candela,demuestras valentía y coraje al abrir tus pensamientos,como homenaje a tus padres.Tú das una clave real,que es que en un 33% de tu vida ellos viven,que es mientras duermes,igual que el tetrapléjico es igual que los demás,en ese tercio de la vida que empleamos en dormir-vivir.Por otro lado,ellos viven y viven en tí,yo siempre quise tener hijos por que la inmortalidad está ahí,tú llevas sus genes(adn),tendrás cosas de tu madre(gestos,sonrisas,pelo,manos,sensibilidad,inteligencia, etc..)y por supuesto de tu padre(inteligencia,animosidad,coraje,conocer mundo,etc.) y el compendio de los dos eres tú,por lo tanto tú eres ahora más grande más fuerte eres los ojos,las manos ,la boca,las piernas de tus padres,donde vayas tú ellos irán contigo,y la fuerza que demuestras nunca te abandonará y seguirás creciendo como persona y como hija que siempre serás de tus padres.Suerte en la vida y ánimo reforzado,para una persona que merece la pena como tú,eres GRANDE muy GRANDE.

    ResponderEliminar
  3. Candela
    Sigue adelante, escribiendo, soñando.
    La vida es ese pequeño compendio de momentos. Es muy importante lo que nos hablan en sueños, allí se aprenden grandes cosas y así se pueden escribir maravillosos temas.
    Tu escritura sirve un poco para mitigar tu dolor.
    Siento mucho que la pases tan mal.
    Recibe un abrazo enorme desde Colombia
    Penélope

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela, en priemr lugar transmitirte mi afecto y mi abrazo. Nunca estarás sola.El mundo y la vida guarda sorpresas muy feas, pero también guarda tesoros maravillosos que te llegarán de forma inesperada.

    Te invito a leer (a releer)el lúcido poema que José Agustín Goytisolo dedicó a su hija, que publico en uno de mis blogs. También pongo el tema cantado por la maravillosa Rosa León.
    Dime si puedo ayudarte en algo.

    ResponderEliminar
  5. Me corrijo, "el mundo y la vida guardan"
    Y aquí el enlace: http://marianoplanells.blogspot.com/2010/08/otros-esperan-que-resistas-dijo.html

    O Pincha aquí: Memorias y Confusiones

    ResponderEliminar
  6. Nunca caerás... tú misma te sostienes. Estas letras te sostienen. Lucha, sin rendición. Llora, ríe, canta, siéntete triste... eso significa que eres humana, pero humana de verdad. Otro gran saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo.

    A pesar de todo, la vida es maravillosa.

    Lo comprobarás seguro.

    ResponderEliminar
  8. Candela lo caigas, la vida esta a punto de devolverte la magia y un universo donde soñar sin dolor.

    Te abrazo

    ResponderEliminar