Desearía respirar tu energía
Ver tu luz que me guía
Recibir vuestro calor en mis mañanas frías.
Ver un fantasma yo desearía.
No siento su compañía
Ni capto señales si es que alguna me envían
Tampoco escucho de su voz la sinfonía,
Por eso, ver un fantasma yo desearía.
Aquí está mi petición
La firma mi corazón
Que en vista de tanto dolor
Desea captar vuestra atención.
Ver un fantasma quisiera yo.
Comprender la muerte es mi misión
De vosotros quisiera tener una visión
Que convertiría mi esperanza en ilusión
Y abarcaría la paz mi corazón.
Ver un fantasma quisiera yo.
Candela, yo creo que puedes tener mucho más que un fantasma! Sus papas estaran siempre en su corazón!
ResponderEliminarFuerza! buenas energias!
abrazos desde Brasil
Hola Candela. Se de lo que escribes porque yo pase por lo mismo. Tenia ganas de ir a buscarle a donde fuera, o soñarle por lo menos. En mi caso tuvo que aumentar mi fe en Dios, para tener la certeza de que hay vida despues de esta, y no que eso era todo, que todo ya habia terminado porque lo que nos unia seguia estando ahi, que es el amor.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo muy fuerte!
Hola Peque,ahh!! como envidio tu manera de escibir,me trapasa,me envuelve,me impregna,animo con los examenes,en nada empieza lo bueno,el acceso al conocimiento con libertad de eleccion,ay !! la libertad de eleccion,seria un buen tema para uma entrada de Candela,y muy interesante para mi como fluyen tus ideas sobre ello.Lo que ñara todo el mundo es una tortura,para mi es lo mas fascinate de la vida,y lo que nadie quiere Libertad,pues decidir por uni mismo es aceptar sin poder culpar a nadie ,y eso no lo soporta nadie,por eso son tan brutales y simples,nadie quiere ser libre,pues ser libre es decidir,lo siento hoy no estoy muy brillante,solucioname este tema y organoza mi mente,dirige mi energia desbocada,en estado bruto ,dame tu fierza.......y que decir del desencanto??,ponerse frente al espejo,aguantara alguien su propia mirada,la perdida de su esencia,el reconocerse,ñara seguir con su farsa,la deseperacion de haberse oerdido en ka irrelevancia de su insustancia,de vidas que no dejan poso......Un saludo Candela.....al final lo he consequido......ese sera mi legado,la formula que lleva a adesentañar la esencia human,desestruturando,celula,acelila,atomo aatomo,cada conexion....del ser humano,entonces aplicando,quimicament no biologicament ,la vacuna a todas y cada una.....bs peque
ResponderEliminarTe recomiendo ver Contact (1997) con Jodie Foster y Matthew McConaughey.
ResponderEliminarYo tambiénme siento así perdí a mi hijo de 20 años hace 4 meses y me gustaría ver su fantasma, le necesito tanto que creo que voy a volverme loca del dolor y la deseperación.
ResponderEliminarÓjala pudiera darte ánimo
Otra pelicula muy recomendable, la última del maestro Clint Eastwood, Mas alla de la vida, sencilamente maravillosa.Feliz Martes a todos.Empecinado.
ResponderEliminarCandela, amiga, superar una pérdida tan grande exige tiempo, lo sé por experiencia. Yo tenía 6 años cuando perdí a mi padre y aún me emociono y se me enrojecen los ojos cuando pienso en él. Pero a pesar de todo, aunque las cicatrices perduran, las heridas se cierran y llega un momento en que el dolor es mínimo, y te permite sonreir, disfrutar de los amigos, saborear la vida. Ten paciencia, por favor, y conserva y disfruta el maravilloso legado de tus padres: tu vida.
ResponderEliminarPedro, un viejo amigo de Emilio.
NO NECESITAS NINGÚN FANTASMA, solo tienes que hacer memoria y recordad cuanto te quisieron tus padres, cuanto se esforzaron para que tu vivieras, para que fueras feliz. Ellos desearian tanto que fueras fuerte, se sentirian tan orgullosos. Haz memoria y acuerdate de su cariño, no necesitas ningún fantasma, solo recordar que todo su amor fue para que tu vivieras feliz. Bonifacio.
ResponderEliminar