sábado, 13 de junio de 2015


 ¡ Buenos días !

Queridos antiguos lectores y conocidos,
quería invitaros a la presentación de mi primera obra que se celebrará este viernes 19.

Como escribí en la entrada anterior, después de tanto tiempo sin publicar ninguna novedad, vengo con noticias frescas y es que el hecho de haber cerrado gratamente una página de mi vida no implicó frenar la actividad de escribir, dibujar o crear. Es por ello que anuncio la presentación de mi primera obra, para aquellos que habiendo leído el blog o encontrado algo fructífero en él, estén interesados en venir a que nos conozcamos o intercambiar alguna que otra reflexión.

La obra es un libro de autoedición, un diario de viaje que plasma la experiencia de un mundo interior. Se trata de una colección de acuarelas complementada con poemas y reflexiones sobre asuntos diversos como la educación en la Universidad de Harvard, la Psicología, el crecimiento, el amor o la muerte.

Podéis ver una muestra de ella en mi página:  http://candela-molina.tumblr.com/

¡donde también podéis comprar el libro !

Agradezco por otro lado recomendaciones editoriales, o de distribuidoras y librerías.


Se celebrará el día 19 de junio a las 20h en el Espacio Ronda (metro Puerta de Toledo, L5)
calle Ronda de Segovia 50. Este es el link del espacio:
http://espacioronda.com/viernes-19-de-junio-presentacion-del-libro-poemas-visuales/ 


Además, el día siguiente sábado 20 se celebra en la Plaza de la Cebada (Metro La Latina, L5) un festival de microedición con editoriales y autores de diversas partes, y yo estaré en una mesita desde las 12 hasta las 22h de la noche, por si a alguien le interesa pasar la tarde tomándose una cerveza, disfrutar del solecito y los artistas jóvenes.

Agradezco vuestro apoyo durante los años que estuvo activo el blog, y estoy satisfecha con las ayudas que nos hemos brindado mutuamente.

Os dejo una muestra de las páginas del libro, aunque también lo podéis ver en mi web en la cual podéis adquirir el libro: 

/http://candela-molina.tumblr.com/







Un saludo,
Candela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario