jueves, 4 de junio de 2015




RENOVACIÓN

Hace mucho tiempo que no escribo este blog, lo dejé hará unos 4 años, por circunstancias obvias, y es que la vida avanza y no es propio quedarse estancado en el mismo lugar oponiéndose al tiempo y la ambigüedad.

Fue bonito el tiempo en que escribía aquí, y es que el blog a pesar de ser considerado desgarrador como citaban artículos de periódicos, me sirvió a mi y a muchos otros. Era un lugar para desahogarme, compartir las penas o guardar la esperanza, y con el que lectores de diversas partes de sentían identificados.

Actualmente quiero compartir la noticia de que he publicado un libro de poemas. Se titula "Poemas Visuales" y es un libro de autoedición. Próximamente anunciaré las librerías en que se encuentra.

Para adelantar novedades, podéis seguirme en esta web, en la cual podéis conocer mi trayectoria después del blog, pues a demás de seguir escribiendo estos últimos años (en mi diario), me he adentrado en el terreno de la Pintura y la Psicología.

http://candela-molina.tumblr.com/

En la web aparecen algunos de los óleos que he hecho, también páginas de mi poemario, y seguiré subiendo otras piezas artísticas.

Para todos aquellos que habéis disfrutado o llorado con el blog, que habéis dejado algún comentario (los he leído todos!!), o que simplemente pasabais por aquí, quiero agradecer humildemente vuestro apoyo.

Gracias.

Candela.


2 comentarios:

  1. Un placer. Mucha suerte en la nueva aventura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, voy a intentar ir. Soy Macarena, la prima de Emilio, tu padre. Aunque nos hemos visto poco guardo un recuerdo muy especial en mi corazón de tus padres, en especial de mi primo "guapo". Un beso y enhorabuena por tu primer "hijo". Macarena.

    ResponderEliminar